!Me dueles en el corazn Espaa!.
Publicado en Feb 17, 2010
Prev
Next
A mí, que pertenezco a un pequeño rincón llamado Universo, !me dueles en el corazón España!. España, mi pequeña patria, me dueles... me dueles en el corazón. Y mi sangre roja se derrama en tus fuentes, en tus ríos, en tus playas, en tus mares... !hoy me dueles en el corazón España!. Y yo, que sólo soy un minúsculo habitante del Universo me levanto del suelo para decirte !levántate España!. No te hablo, España, de ninguna ideología... te hablo desde la idea libre, desde el sentimiento liberado por Jesucristo. !Me dueles en el corazón España!. Pero sé que ya el amanecer trae consigo la rotura de las cadenas de toda tu historia, pequeña patria mía, y que se está pronuciando el sentir. Te siento, España, te siento en las avenidas llenas de gentes, te siento en las plazas llenas de niños, te siento en los bancos donde los ancianos y las ancianas enjugan sus lágrimas, te siento en el bar donde tomo el café, te siento en las hojas caídas de los árboles al suelo, te siento en las olas de tus vidas y te siento en las horas de los relojes del tiempo. !Me dueles en el corazón España!. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 254 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pgina de Diario personal

Palabras Clave: Sentimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy