Los sauces llorones.
Publicado en Feb 16, 2010
Prev
Next
Quedaron los sauces llorones perdido su tiempo... perdido su tiempo mientras las margaritas florecen y los girasoles besan al aire. Hombrecitos de la nada, ignorantes de la vida, pululan por los pasillos del colegio formando bandas de fantasmas para asustar a los niños. Quedan los sauces llorones perdido su tiempo mientras yo me voy a mi pequeña patria para olvidar tanto absurdo. Niñatos de papá y mamá luciendo motos último modelos mientras las amapolas rojas se encienden en el corazón de los enamorados y ellos... ellos... los sauces llorones perdiendo el tiempo... perdiendo el tiempo...

Quedaron los sauces llorones en la nebulosa de las inconsecuencias. Niñatos formando corrillos impotentes para querer asustar a los niños. Y yo me voy a mi pequeña patria para no ver tanto sauce llorón perdiendo el tiempo mientras las margaritas siguen creciendo y las amapolas rojas toman su verdadero color. Allí quedaron los sauces llorones con sus lucientes motos último modelo sirviendo de modelos publicitarios a la Nada.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pagina de Diario personal que sirve como reflexin, moraleja y ejemplo para meditar.

Palabras Clave: Diario Memorria Reflexin Moraleja Meditacin

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy