EL HOROSCOPO INDIGENA
Publicado en May 08, 2009
Prev
Next
Image
                                   HOROSCOPO INDIGENA
El horòscopo indio,tambièn llamado indìgena ò astrologìa de la naturaleza,està basado en la rueda de la medicina,primer calendario que tuvieron los indios de Norteamèrica, cuyo cìrculo màico abarca todo el planeta.Esta rueda se representa con las cuatro direcciones,los cuatro elementos,las cuatro estaciones y un color de identificaciòn.Cada persona tiene asociado a su fecha de nacimiento un grupo de "totem": un animal,una planta y un mineral. Estos animales nos ayudan a establecer contacto con los poderes y habilidades que representan.Como toda astrologìa,tambièn se da una atenciòn particular al tipo de luna asociada a cada època como al sol. Un "totem", refleja aspectos de nuestra naturaleza y revela el conocimiento intuitivo que subyace tras la capacidad racional del intelecto.Puede consistir en una talla, un vaciado, una imàgen pictòrica, un objeto, una piel,pluma,hueso,diente ò garra.Su presencia sirve de uniòn inmediata con las energìas que representa.Asì pues, un !totem!, resulta màs efectivo que un glifo ò un sìmbolo para comprender los poderes espirituales y las fuerzas esenciales.
Página 1 / 1
Foto del autor ARAUCANO
Textos Publicados: 21
Miembro desde: May 03, 2009
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Est basado en la rueda de la medicina

Palabras Clave: HOROSCOPO

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy