Dos artes
Publicado en May 07, 2009
Prev
Next
Image
Dos artes
En mí, hay ideas de espacios y letras que siempre andan revoloteando en mi mente, las cuales muchas veces no me dejan dormir o simplemente me levantan sorpresivamente de mi sueño profundo y tengo que ir inmediatamente a dibujarlas o escribirlas para que no queden en el olvido. Estas son la arquitectura y el arte de la escritura  que se han convertidos en dos órganos más, importantes para mi cuerpo, como el respirar para poder sobrevivir. Naturalmente sin olvidar a mi familia. La soledad muchas veces me acompaña en este delirio peligroso de desconectarme de este mundo injusto y mezquino; ésta es sólo acompañada por mi computadora y un mp4 que me sirve para  escuchar música cuando voy trazando esas líneas en negro que se van transformando en espacios arquitectónicos dentro de la superficie blanca. Las puertas imaginarias me van invitando a entrar a un mundo irreal que pronto se transformará en un sueño realizado por muchas personas, teniendo la aprobación de ellas cuando se sienten seguros dentro de su vivienda, la cual ellos construyeron sin entender los planos en segunda dimensión pero quedan sorprendidos cuando tabique por tabique ven crecer la tercera dimensión. Con respecto a las letras, sólo los dedos son testigos de cómo mi cerebro va ordenando este rompecabezas de oraciones en donde las comas, los puntos son productos de una ortografía que dan pautas a que el texto fluya como una corriente transparente de un río. Pero les digo una verdad: pocas veces me ha pasado que los espacios arquitectónicos y las  fachadas se unan sin molestarse, lo mismo pasa con las palabras infinitas que desde el inicio hasta el final se van hiriendo una por una para formar finalmente un texto desastroso, sangrado de tinta negra,  y es cuando la tristeza me invade, atacada por un mar de olas agresivas por mi falta de talento, el cual me obliga muchas veces a tirar a la basura un arte que pudo ser pero que no fue.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Apr 11, 2009
1 Comentarios 682 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las puertas me van guiando a un mundo irreal que pronto se transformará en un sueño realizado. Con respecto a las letras, sólo los dedos son testigos de cómo mi cerebro va ordenando este rompecabezas.

Palabras Clave: espacios arquitectura mundo irreal letras artes proyecto texto escrito tristeza dedos computadora música.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: A la arquitectura y la escritura

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

julieta fernandez

que interesnate esta reflexion!!
comparto algunas cuestiones contigo... no es facil esto de escribir.. mucho menos lo es el autovalorarce.
aun asi, q dichosos somos al poder comparitr la aventura de nuestar mente y nuestros corazones.. talentosos o no, afortunados sin duda!!
Responder
July 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy