palabras, letras... van pero siempre vuelven
Publicado en Feb 09, 2010
Prev
Next
Image
el hecho que tenga los ojos abiertos no significa que esté mirando. Un suspiro es sentir como el alma se desgarra, sufre pero se calma, se siente desvanecer, al igual que un beso que recorre y estremece todo el cuerpo, tan frió pero a la vez tan cálido, tan sublime, inesperado y extasiado; dolor, amor, solo algo... un respiro y vuelve a empezar. el humo envuelve mi cerebro y lo enreda en una gran telaraña, tan desubicado que poco a poco se llena de ilusiones con el simple hecho de tener una razón de vida, algo que solo se convierte en una forma de existir, de sobrevivir.
como un beso, una caricia, un roce, el simple hecho de estar aqui, mi único confidente, mi único yo, que se hace, se vuelve, se crea... es parte de mi, de mis emociones y prácticamente de mi vida entera. aunque a veces te alejas y ocultas cosas, otras veces me dejas encontrarte, entre tus dudas y tu falta de confianza, te aíslas sólo para evitar ser lastimado, pero lo que no sabes o no logras entender o creer es que existe algo mas fuerte que tu mismo, simplemente porque no estas solo, no tienes porque estarlo.
Sólo respiro, sólo pienso, sólo existo... no hay nada mas que hacer, sólo dejo que el tiempo pase, pero que pasa cuando sólo te dedicas a estar, a pertenecer, y dejas que el tiempo sólo pase...??? sin hacer mucho, sólo te quedas viendo... mientras lo hago dejo una tenue huella en mi camino, una pequeña, pero a la vez profunda e inolvidable marca que me mantiene presente.
y vuelve y empieza... palabras, letras, una que otra imagen que pasa por mi cabeza, van pero siempre vuelven, siempre lo hacen. nunca te abandonan, es lo único constante como esa voz interna... tan parecida a la mía...
...mmm...  un murmullo... va desapareciendo y su rastro, un absoluto silencio, todo lo que queda... de nuevo estoy sola, me canso de que sea la noche el único rincón  para charlar con mi mente y decirme cuan equivocada estoy del mundo. es como todo lo que escondemos bajo unos lentes oscuros y un movimiento de nuestro cuerpo como lo es la posición fetal, que se convierte en nuestra forma de abrazar el mundo así no seamos abrazados por el, es posiblemente su única demostración de cariño y muere lentamente al no producir respuesta alguna.
como estar seguro de que algo existe, si causa tanto dolor? duele, duele, duele... el mundo me duele...!! quizás algún día vea de nuevo ese amanecer que se desvanece entre esa niebla que me cubre, que nos cubre y que se convierte, se trasforma en nuestra segunda piel. siento que seas tu quien deba leer esto, tal vez el destino lo quiso así, así no debas saberlo ni a mi me corresponda contarlo, pero descubrí que conmigo no basta para entender esta cantidad de pensamientos atascados, presos en mi...
siempre me juegan bromas, y así me encuentre pensando constantemente a veces es necesario darle respuestas a eso que busco, sólo que la confusión y el caos  me hacen olvidar con frecuencia que es lo que realmente necesito encontrar. A veces simplemente no puedo luchar contra esto, contra mi misma y finalmente todo lo que pienso y siento sale a relucir, sin importar el medio; una lágrima, un gesto, o el hecho de dar la espalda y salir corriendo, huir, dejar todo tirado y lo haría, aunque no se encuentre en mi vocabulario, aunque no haga parte de mi, porque aunque me cueste aceptarlo, como lo mencionaste un día, la verdad mata en nosotros la mentira que vivimos, la mentira que somos.... si es que somos!!!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 06, 2010
6 Comentarios 645 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Daniela:Què interesante es tù texto,muestra una sinceridad bastante completa en todos los sentidos.Aveces no nos damos cuenta de las realidades que se presentan en la vida cotidiana,no se siento que todo lo que es sincero y se va,pronto regresa.Un saludo.
Te felicito.Mucha suerte..Edgar Omar..
Responder
February 13, 2010
 

Rodal

Daniela, la búsqueda es el nombre del juego. Y jugamos, nos guste o no. ¿Verdad o mentira? Ya lo dirá el juego mismo. Un abrazo.
Responder
February 13, 2010
 

Daniela

gracias a todos...!!! :)
Responder
February 10, 2010
 

Andrea Palomini

Daniela, tu escrito es genial. Expresa tantas cosas tan verdaderas.. Felicidades! Saludos :)
Responder
February 10, 2010
 

... I N

Coincido con Gasparin y te felicito por el escrito, muy bueno. Saludos ...IN.
Responder
February 10, 2010
 

Gasparin Caballero

Daniela, la duda en sí, ya es un buen comienzo.
ahora lo que resta es seguir,- te saludo.
Responder
February 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy