1
Publicado en Feb 05, 2010
Prev
Next
Image
1
quizá era uno de esos casos de canibalismo. no lo sé. las miradas se ahogaban en el polvo de la distancia. quizá no era amor; quizá era uno de esos casos de canibalismo. su piel brillaba como un diamante. su piel brillaba como un diamante tragado por los reflejos del espejo.
fumaba mi tercer cigarrillo; el humo se enrollaba alrededor de su piel. no sabía, en realidad, si aquel era un acto de amor o de canibalismo. mi corazón abrió la boca y afilo sus dientes.

ella era la cuarta en un mes. así de rápido me enamoro.

después simplemente me resolví a resolver un crucígrama. curiosamente siempre tengo dos posibilidades para una sola pregunta; hecho un volado con mi moneda de plata, y el resultado es la respuesta que pongo. me veo limitado en casillas, pero no en imaginación, así es que pongo más casillas y ya. ¿qué querés?¿qué queréis?

"dulce amapola, dulce polola" su corazón cayó a mis pies. el güisqui se abrió. el cuarto cigarrillo se incendió. la ventana se abrió. la cama se acostó. el puto día se escribió. "dulce amapola, dulce polola"
Página 1 / 1

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

getzeman.. lamento portar malas noticias pero acabo de leer, aqui en textale, algo de veneno muy similar.. él habla de la "mutualidad caníbal" como analogía del amor.. (no olvides matar al mensajero)
por lo demás, este es un bello relato
Responder
February 07, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen relato amigo. ¡Canibalismo puro!....La modena de plata, una buena forma de resolver
Felicitaciones
Responder
February 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy