4
Publicado en Feb 05, 2010
Prev
Next
Image
me es difícil contar aquéllo. no sé si era porque yo era virgen, o porque ella era diez años mayor que yo. en cualquier caso, tenía miedo. el nucleo de ese miedo bien pudo ser el hecho de saber que haría mi debut sexual frente a una experta. la experta, por su lado, pensaba que yo, a pesar de mi corta edad, era todo un experto en el ámbito sexual. ya han pasado varios años desde entonces y todavía me parece muy extraña y lejana aquella situación. extraña y lejana, pero hermosa, sin lugar a dudas. sus labios me clavaban las muñecas a besos. ahí estaba crucificado como un jesús cualquiera, entre la sombra de unos pechos y la inevitable atracción de un culo bien moldeado. era mi primera experiencia con una femme faltale; ya había tenido otras relaciones pero sin sexo. en ésta que narro, pareciera, todo se concentraba en el sexo. supongo que en aquel tiempo a ella le pareció estúpido mi miedo a ella; lo sé, porque ahora que tengo diez años más sé que era estúpido, pero con chicas menores también puedo fingir que comprendo su miedo. es un círculo de circustancias. es un laberiento de vivencias.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy