Me dolan las falanges...
Publicado en Feb 02, 2010
Prev
Next
Me dolían las falanges de tanto darle a las cifras para cuadrar aquella vida de absurdos hombres sin serlo y absurdas niñas que lo eran. Absurdo. Me dolían las falanges de tanto vivir entre absurdos. Un villano de la Villa acosando y llevándose a las niñas a los moteles de las carreteras donde la finalidad era detener el reloj de las puras esencias infantiles.
Me dolían las falanges de tantos absurdos entre los que yo vivía mientras cuadraba las cifras y ajustaba las cuentas a más de un donjuanesco chulesco metido a "celestino". Aguantando a tantos "giles" que se las daban de marqueses, a un "Pajarito" piándolas con los ojos desorbitados, a un "Guaperas" (Narciso de los espejos del retrete) que se ufanaba de ser tocador de mujeres y otros tantos parásitos del amor que solo eran polluelos dentro del cesto de las gallinas.
Y ella pasando... pasando... pasando olímpicamente del "señor" de la Villa, del "Guapete de Cara" metido a tocador de mujeres, del "Pajarito" con el pico abierto y del "papanatas" que confundía al tenis con el ballet de los payasos. En la Almudena las campanas repicaban y a mí me seguían doliendo las falanges de tantas cifras numéricas que sólo servían para engrosar las avaricias de los más vulgares.
Todo aquel mundo parecía una escena completa de un comic de risa y las cifras iban cuadrando pero a mí seguían pareciéndome un mundo absurdo de hombres sin serlo y de niñas que sí lo eran. Ella pasando... pasando... y yo siguiendo mi ruta porque ella había tocado a mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 245 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diario

Palabras Clave: Diario M;emoria Verdad

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy