Amigos de verdad!
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Al igual que el apoyo de la familia, como ser humano necesitamos de un apoyo, consejos de alguien externo, persona a la cual denominamos como "Amigo". En nuestro día a día, convivimos con el o ellos, le contamos todas las cosas que nos suceden, y en el o ella buscamos alguna respuesta alentadora, pero también un verdadero amigo o alguien al cual le importamos realmente, es aquel que nos dice una verdad aunque duela, aquel que nos consuela en nuestros malos momentos, y no nos deja solos.
La amistad no es un vínculo cualquiera, sino un sentimiento, es algo mutuo, especial, y que a lo largo de los años va creciendo al igual que un árbol, pero a la vez debemos cuidar y proteger nuestro árbol.
Por ello es importante la confianza, lealtad, amor y cariño en la amistad, ya que los amigos se cuidan mutuamente, se respetan, y se apoyan unos a otros. Y nunca debemos dejar de creer en la amistad, en ese vínculo tan hermoso que nos hace tan felices, nos hace olvidar muchos problemas, y nos hace disfrutar de una vida plena.
Y por último una vida no es vida sin amigos, sin compañeros de travesuras, sin unos confidentes, sin un apoyo incondicional, y sin un buen consejero. Y debemos valorar cada momento junto a esa personas que en realidad son tan especiales para nosotros, y que hacen de nuestra vida luna aventura. Podemos disgustarnos con nuestros amigos, pero "Después de la tormenta siempre sale el sol", y solo debemos reconocer nuestro error y disculparnos y nos hemos equivocado.
Y nunca olvides que un amigo es mucho en tu vid, alguien especial, alguien que tú sabes que estará en las buenas y en las malas, y nunca te abandonará.
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                           Leslie Tapia Vega 
Página 1 / 1
Foto del autor leslie tapia vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 01, 2010
3 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Stivaly & Juan Carlos

Hola leslie..La amistad como una de los mas preciados valores existentes en nuestra vida..Quien tiene un amigo puede sentirse afortunado y saber cultivarlo y cuidarlo es aglo que depende de nosotros mismos..Un Magnífico ensayo ..Muy bien desarrollado que invita a la reflexion..Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos...
Responder
February 04, 2010
 

Johel K. Delacroix

Leslie ¿Quieres ser mi amiga?
Responder
February 01, 2010
 

leslie tapia vega

Ok :)
Responder
February 01, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy