Reflexin
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Dicen que nuestra vida es una sola, y por ello debemos disfrutarla al máximo, y es vedad. Pero sucede que muchas veces la vida que nos ha tocado vivir no es siempre alegría y felicidad, también hay episodios de tristeza, soledad, nostalgia, melancolía y muchos sentimientos que son propios de cada ser humano. Una persona, la cual siempre demuestra alegría y felicidad, puede que sea un individuo realmente así, o de igual forma puede que sea una persona, la cual esconda sus sentimientos reales a los demás, y aquellas sonrisas, las utiliza como una coraza, para evitar lo que de verdad siente. Esto igualmente sucede en viceversa, un individuo triste y apagado, también puede esconder en ella sus sentimientos, y a la vez utilizar una coraza. Un consejo que logro dar, es que no nos hace bien aquello, ya sea siempre con sonrisitas, o al estar constantemente triste, lo que debemos o podemos hacer al respecto, es demostrar cada sentimiento, vivirlo y desahogarnos. De manera que nos sentiremos mucho más aliviados, es decir que seamos más abiertos al relacionamiento con otros seres humanos, y contar lo que nos suceda a quienes le importamos realmente, así esta persona nos aconsejará y apoyará cuando más lo necesitemos y no estaremos hundidos en esa estupida soledad, en la cual nos alojamos al esconder nuestros sentimientos. Este pequeño mensaje va de parte de una persona que fue así, y sufrió, lloró, y perdió muchas cosas por ser como era, pero eso cambió y aquel ser humano tomó un rumbo nuevo, cambió su forma de ver la vida, su forma de pensar, y aprendió a disfrutar cada momento de la vida…

Ahora sólo depende de ti elegir lo que realmente nos hace bien o no, sólo decirte que vale la pena realizar aquel cambio.





Leslie Tapia Vega
Página 1 / 1
Foto del autor leslie tapia vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 01, 2010
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: piensa positivo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy