2012
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
En estos últimos años hemos sido parte del cambio que ha sufrido la Tierra, todo a causa de el "hombre" y que por su codicia, sus ganas se querer siempre mas y por su materialismo, incluso se ha llegado a pensar "En el Fin del Mundo"...
Quienes quizás sean los encargados de guiarnos hacia un cercano futuro sean los
"Mayas" quienes no hablan del fin del mundo, es más, específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu en su viaje de evolución hacia niveles superiores. También habla de que quizás la única manera de salvarse sea mediante un cambio espiritual y abrir nuestras Mentes, realizar un cambio interno. Para esclarecer de mejor manera lo que quizás nos sucederá a futuro es cosa de ver las noticias y darnos cuenta todo lo que está sucediendo a nivel mundial, crisis económicas, conflictos entre los distintos países del mundo, poca tolerancia, la pobreza, y lo que nos ataca actualmente “La Influenza Porcina”, algo quizás creado por la misma especie humana, nos esta acechando a nivel mundial, todo esto provoca miedo, es verdad, pero debemos pensar que la quizás la única solución a futuro para continuar nuestra vida, sea cambiar nuestra forma de pensar, estar en armonía con la Tierra misma y convivir con ella sanamente no siendo un depredador.

De esta manera damos quizás un tema a reflexionar, o dependiendo del pensamiento de la persona tomarlo en cuenta y seguirlo para que así muchas mas personas cambien y logremos así quizás una solución a todos estos problemas de la humanidad.

“¡Tu futuro depende de Ti!”…
 
 
 
 
 
                                                                                                     Leslie tapia Vega 
Página 1 / 1
Foto del autor leslie tapia vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 01, 2010
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: 2012

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy