Ya regres, por eso de nuevo me presento.
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
En mi adolescencia  fui feliz con una cama sobre la que dormía cansado cuando fui universitario y debajo de esta guardaba un par de libros y algunas vestimentas que me servían para cambiarme cada día de la semana. Naturalmente soñaba con tener una casa, un auto, y dinero para invitar a salir a una chica de vez en vez. Esperé muchos años para lograr materializar esas dos cosas deseadas y que alguien del sexo opuesto  se animara a estar con mi presencia. Ahora tengo casa, auto y con respecto al dinero, pues va y viene, ya que siempre hay que pagar esto y aquello; es decir, las responsabilidades que uno adquiere cuando se va llenando de cosas materiales. Tampoco necesité gastar mucho para lograr que una chica saliera conmigo, ya que no fueron muchas, hasta que una de ellas se arriesgara a echarse la soga con  un ser para nada sencillo, pues me es difícil demostrar el amor con palabras. Por otro lado, siempre me culpaba de las atrocidades que se cometían en contra de la humanidad por no encontrar la manera de luchar contra los culpables  y por lo tanto me conformaba con una charla de café con los amigos que  muchos de ellos por un largo tiempo habían quedado en el camino del descuido, ya que la flojera me ganaba para escribirles una carta. He tratado de ser honesto hasta que me sentí presionado por seres poderosos, quienes manejaron las leyes de ecología a su conveniencia y me pidieron dinero para seguir construyendo mi casa, ya iba a entregarlo, pero por suerte llegó un conocido a esa dependencia, quien vio mi caso que estaba en regla; pero eso sí, tuve que pagar una multa, aunque no fuera culpable. Al mismo tiempo he tratado de no ser injusto con ninguna persona que está en mis alrededores; esto, no lo puedo confirmar, tendría que preguntarle a ellos y eso me da miedo por el simple hecho que digan mi triste realidad de serlo. Me ha cansado mi trabajo de constructor porque me quedo siempre con la tristeza de haber pagado menos por lo que han elaborado estos artesanos de la construcción, quienes en gran parte nunca llegarán a tener una casa propia y digna (yo sólo pago, y la empresa constructora es la que define los salarios). He olvidado mis últimos cumpleaños, no por  vanidad, sino para defenderme de la resta de los números rojos que me van alcanzando y me recuerdan que algún día abandonaré este universo sin haber logrado todos mis sueños. Antes la naturaleza pasaba de lado, porque no la veía, menos la sentía como ahora que me detengo a oler una flor, o salgo cuando estoy en la playa con la toalla en mi hombro para sentarme sobre la arena y disfrutar las puestas de sol. Frecuentemente evito las invitaciones sociales en donde se habla de negocios o cosas banales porque prefiero la esencia de una reunión familiar. Todavía estoy en espera de los dioses, de los extraterrestres, pero creo que seguiré esperando porque la exageración de los sueños solamente produce  una realidad fantástica donde el ambiente se mueve como una corriente de un río color celeste que con el pasar de sus aguas cristalinas va dejando  desprender fantasma de vapor que se transforman en nubes locas que alimentan a los cultivos sin llevarse  las casas de los pobres, y es por eso que sigo soñando con piedras redondas de ese río para evitar las cortadas  que puedan herirme...Y con respecto a la escritura, recién he publicado un libro que he regalado a parientes y amigos, pero nadie me lo ha comprado. Esto no importa porque ya he hecho realidad otro de mis sueños.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
4 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Simplemente me presento de nuevo, despus de haberlos abandonado por un largo tiempo.

Palabras Clave: historia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Mi estimado Edgar, antes que te regale el libro electrónico, te invito a que leas mi primera presentación en este portal, que se llama el Negro cochino, ahí casí quedo encuerado porque cuento mi vida.

Saludos mi chavo.
Responder
February 04, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Carlos:Muy conmovedor relato,la entrega los deseos asì como la fuerza de tù alma.Fueron parte vital de tù creciemiento.Sabes siento que estè tipo de relatos le servirìan bien a la juventud de ahora,ya que mezclas muchisimas cosas que quizàs muchos de nosotros no sabiamos antes.De todò corazòn eres un valìente ya que para escribir estè tipo de relatos se necesita valor civil humildad y serenidad no es facìl plantearse uno mismo sus ilusiones asì como sus desepciones y errores.
Un gran abrazo.Mucha suerte en tù regreso.Mira estè es mi e-mail rock_doors_jim@hotmail.com Me encantarìa adquirir tù libro si gustas agregarme al msn o tù mandame un mensaje privado por aquì como lo puedo conseguir.
Saludos.Edgar Omar!
Responder
February 04, 2010
 

Carlos Campos Serna

Maval, agradezco tu reflexión y lo único que te puedo decir es que estoy tranquilo con la vida.

Saludos...
Responder
February 02, 2010
 

MAVAL

Saludos estimado...
bueno hace días vi esta entrada y me llamó la atención su nombre y ahora que la leo me deja muy ensimismada...

que de los recuentos a veces uno hace memoria de lo que ha ido realizando en su vida...de la manera que sea ,pero ha ido viviendola con mas o menos fortuna, alegrías y penas...que ha echo con todos los talentos que se nos ha prodigado en suma , que es lo que va dejando al caminar...

valiente es aquel que enfrenta y supera lo que teme o lo que le pone trabas y no se queda despotricando contra el resto del mundo o le culpa de sus dolores o su desfortuna...

Buena introspección y supongo para ti mismo es importante y eso es lo que mas debería importar , si somos honestos con nosotros mismos es lo que vale...

cariños para ti y sigue adelante que ya ves ...los sueños son posibles!!

Responder
February 02, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy