No se puede pedir más....
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
-No sabes los que puedo hacerte... - una mirada llena de fuego ahondó en la intimidad del muchacho, que, hasta aquel momento, había mantenido la mirada seria durante todo el tiempo transcurrido...
-No eres capaz de hacerlo - le dijo, enderezando un poco la postura y mostrando media sonrisa.
-No me vengas ahora con eso... sabes perfectamente de lo que soy capaz- una mirada que sobrepasaba el límite de la coquetería se anidó en el rostro de la muchacha.
- Por eso mismo, confío en ti - la sonrisa se hizo aun más amplia y sus ojos destellaron al saber que había ganado la batalla.
- Pues, estás en lo correcto... por más que ocupe todo mi arsenal de encantos,- se rió de si misma al soltar tal alabanza- jamás lograré que tu fuerza de voluntad flaqueé.
-Eso es parte de mis más grandes virtudes
- Si, pero es eclipsado por tu sobrenatural forma de amarte a ti mismo.
- Pero te amo a ti, ¿no es verdad?
-De eso no estaría tan segura - la sonrisa desapareció, para ser reemplazada con una mirada un poco amarga.
- ¿Crees que podría enamorarme de dos a la vez? - El joven levantó una ceja inquisidora.
- No exactamente...
-Explícate.
- Bueno, no creo que seas capaz de engañarme, pero a veces dudo de tu realidad, de que realmente estés aquí, conmigo - Un chispazo de comprensión cruzó entre ambos.
-Creo entender... por favor, no empieces con eso de nuevo.
- Pero es así como me siento siempre - El labio inferior de la chica sobresalió un poco, en una mueca a la cual el joven no se podía resistir.
- Oh, ven acá - La abrazó con ternura y comenzó a acariciar sus cabellos - sabes que te puedo llegar a amar más a ti que a mi propia vida, tan sólo una de tus miradas me atrajo como un imán... si te quise a mi lado fue por algo, y si luché por ti también.
- Lo sé, mi muchacho, es sólo que... es tan complicado.
-Vive la vida, dulzura, no pienses demasiado las cosas... simplemente confía, mira mis ojos. ¿Ves algo de lo que debas desconfiar?, dime ahora si ves esa chispa de maldad y simplemente me iré. No soportaría hacerte el más mínimo daño.
-Me harías más daño si te marchas...- Apretó sus brazos alrededor de su cuello y le besó con dulzura y a la vez, cierta pasión.
- ¿Ves lo que provocas? - Dijo el chico después de unos segundos - Haces que hable cursilerías
- ¿Me dices ahora que te arrepientes?
- No, pero sabes que me sonrojo al decirte estas cosas - Respondió tocándose las mejillas.
-Si, claro, tú, el más vergonzoso - Le dijo ella sonriendo, y lanzándole un cojín a la cara.
- Por supuesto, por eso te fijaste en mí - Dijo, mientras se escondía y volvía a aparecer desde detrás del cojín.
- Sii, claaroo... ahora di que sin ti estaría perdida, recuerda que tenía muchas opciones, no me iba a faltar uno que otro hombre por ahí... - Le mostró su lengua con picardía.
- Pues entonces no lo diré, pero conste que eso es verdad - le dijo lanzándole el cojín de vuelta, mientras ella lo esquivaba y caía al suelo.
- ¿Qué cosa? ¿Qué puedo vivir sin ti o que estoy perdida si tu no estás?- Ella levantó una ceja.
-Pues claro que la segunda- Y se echó a reír. Ella tomó otros dos cojines y la pelea comenzó de nuevo, sus risas llenaron el aire, mientras contagiaban a la primavera naciente con su frescura y vitalidad de adolescentes.
Página 1 / 1
Foto del autor Camila Ignacia Aguilera Alfaro
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 603 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Camila..Un despertar a la pasion a al sexo a todo lo que implica sentrse atraído o atraída. Se confunden muchas veces los sentimientos con la atraccion fisica..pero es hermoso este despertar,mezcla de inocencia y mezcla de deseos..Un magnífico tetxo amiga ..Felicitaciones ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos...
Responder
February 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy