Mi vida
Publicado en May 05, 2009
Prev
Next
... que difícil, todos creen que el tener 11 años es fácil, que no hay mayores responsabilidades, que uno no se enamora, que no se sufre,  ¿les digo algo? están completamente equivocados, mi edad es bastante especial, llena de cambios, alegrias, penas, enojos y cosas por el estilo, pero por sobre todas las cosas es la edad de la pre-adolescencia y eso es algo bastante frustrante para nosotras las mujeres, pero bueno, es lo que pienso y hay el amor, es algo tan extraño, como entenderlos a ellos "los hombres" un dia estan bien y otro no, si son peores que nosotras eso es atros bueno pero ellos no van a cambiar sea como sea no van a cambiar ...
Página 1 / 1
Foto del autor fernanda
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 29, 2009
1 Comentarios 343 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

de mi vida o de los demas

Palabras Clave: ninguna

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Campos Serna

Fernandita, trato de entender tu desconsuelo hacia los hombres. Al leer tu texto, pienso que estás hablando sobre tu padre, el cual se la tiene que rifar todos los días para sacar a la familia adelante. Muchas veces no todos los padres de familia tienen la suerte de tener un buen trabajo con un buen salario y prestaciones sociales, por consiguiente, el malor humor puede ser intendible. Un consejo: Habla con tu papá acerca de tu problema para que los dos encuentren un camino que pueda servir a que tu cambies tu forma de pensar. Si estoy equivocado en mi comentario, simplemente no le hagas caso, pero si tengo razón te propongo que leas un texto mio que se llama "carta a mi hija" y ahí podrás darte cuenta que los padres pueden dar la vida por sus hijos.

Saludos.
Tu amigo Carlos.
Responder
May 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy