Recuerdos bebé, recuerdos...
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Te veo constantemente en mis sueños, eres tan real, estás conmigo otra vez como si nunca te hubieses ido, y cuido de tí, como debí haberlo hecho en ese entonces, vienes a mí y estás conmigo, me gusta verte crecer, correr y sonreír, sufro cuando te caes y hay sufrimiento, me gustaría tanto que no sufrieras, pero… ¿cómo? 

Ya no estás conmigo, solo estás en mis sueños junto a mi, te extraño tanto bebé, eres y serás siempre mi bebé.

Mi bebé, así te llamo, y te llamaré también por tu nombre como lo hago en mis sueños,
me hace tan feliz tenerte a mi lado y sentir tu presencia, sentir tu enfado, tu risa, no me gusta oír tu llanto me pone triste y tengo desconsuelo, porque no puedo hacer nada, nada porque vuelvas a mí, nada para estar nuevamente contigo.

Recuerdo tus primeros días, tus primeros pasos, ver como crecías, tan dulce que eras,
tenías tu genio cuando te enojabas, pero ¿quien no?

Recuerdo tu primer bostezo, eras un ángel, un pequeñito ángel blanco entre mis brazos, te acurrucabas junto a mí, y te quedabas dormido.

Tantos recuerdos tuyos tengo...

Te parecías mucho a mí, y de cierta manera yo también a tí, curioso, en verdad…pero así era…y así es… y así será.

Tu mirada triste… esos ojitos, tan dulces tuyos y tan tristes en el despido, que amarga sensación, tu abrazo tan fuerte hacia mí, y yo no queriendo soltarte, no querría que te hubieses ido.

Aún me pesa mi determinación, pero…. Dicen que fue lo mejor, tú estás mejor.

Me gustaría tanto verte y saber como estás, pero me dicen que no es bueno porque así sufriremos los dos, tanto tú como yo.

¿Me recuerdas aún bebé? Yo sí, y sé que tú también.

Nuestros corazones están unidos, desde el momento en que llegaste a mí y te tuve en mi regazo, desde ese momento somos uno.

Recuerdo las navidades cuando abrías tus regalos y estabas alrededor del árbol,
te volvías loco y no había quien te hiciera parar jajaja.

Tengo tus recuerdos, y en mis sueños estoy viviendo junto a tí, como tendría que haber sido.

Me da miedo cuando te alejas, eso me hace volver a la realidad en mis propios sueños.

Saber que en verdad tu no estás junto a mi, que ya no te tengo, que ya no estás en mis brazos.

Aunque han pasado ya… años, tu recuerdo sigue en mi mente y en mi corazón.

Veo tus fotos, y mi alma llora, pero sabe que estás en un mejor lugar.

Pero sé que estás bien, así que estoy tranquila, pero últimamente estás mucho en mis sueños, ¿por qué será eso?

Me gustaría saber la razón, pero… ¿me serviría de algo?

Te extraño bebé…
Página 1 / 1
Foto del autor Carmen Veronica
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Dec 19, 2009
3 Comentarios 1181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

recordando y reviviendo.... como si hubiera ocurrido hace unos días....y no años como es la realidad....

Palabras Clave: amor recuerdos vida sentimiento nostalgia recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Carmen Verónica

Derechos de Autor: Carmen Verónica


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Migel Durn Tapia

Parece el relato de una madre despojada de su hijo, pero no es un lamento. La evocación se hace con un aire de alegría
Responder
January 22, 2011
 

Carmen Veronica

así es, en parte jeje, ya se sabe que el está bien y ahora ya se puede respirar tranquila que hasta en los sueños ya no son tan desastrosos como antes en donde solo habia temor...
Responder
January 22, 2011

Alfonso Z P

Carmen Verónica: que relato mas tierno, es el verdadero amor por ese pequeñín
que tenías a tu lado y ya no está. Si tu reconoces que donde está es por el bien de
todos, habrá que sacrificar algunos momentos, ya vendrán tiempos mejores y lo
podrás tener contigo todo el tiempo que quieras. Que Dios los bendiga, a los dos.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy