El interior no basta
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Image
No basta una lágrima para calmar el dolor, no se consigue calma verdadera con un grito estrepitoso...Este sendero de soberbia, esta impaciencia pura y fina que muchos soportamos o llevamos dentro para poder sobrevivir...
Cada palabra no pensada es una enemistad fija con nuestro ego, que se revuelca en hipocresía.
Solo somos héroes irónicos, nuestros errores solo traicionan la fuerza de nuestro espíritu...
La confusión es este camino a una claridad imprecisa e inexistente; jamás nada será claro, solo nos confundimos pensando en respuestas que no concluyen en nada...
 Y esta vasta e inconciente sabiduría, esta torpeza de decir cosas que solo nosotros mismos creemos.
 Ignoramos que incesantemente demostramos lo insignificantes que somos, al pensar que lo que decimos está bien, y brutalmente aniquilamos lo que otros piensan.
La mente es inquieta, nuestra esencia  es fugaz y el cuerpo rinde culto a lo que en el universo se le denomina inútil...
Página 1 / 1
Foto del autor Lily
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 23, 2010
1 Comentarios 569 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Universo

Palabras Clave: suficiente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Lily J. Quintero Betancur


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Rodal

Interesante. Oscuro... Para masticarlo poco a poco con una copa de vino para desentrañar el significado completo.

Un abrazo
Responder
February 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy