El canto de los mortales
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Caminando en la calle empapándome por la lluvia que cae, pensando en un dios aparente y solitario, que me mira con desconsuelo por ser una triste hija perdida, al menos así yo lo siento...Miro hacia el cielo, gris como de costumbre en esta ciudad...                                                     Me siento caer, siento frío y ansías de recordar...
Esta noche es igual a todas, con la diferencia que es otra noche de mi vida...
No hay como describir el dejar esta vida y regresar sano y salvo sin saber como te salvaste, solo sé que no tengo idea de nada de lo que sucede a mi alrededor y creo que jamás la tendré...
Soy otra minúscula partícula del universo, esta gran masa hecha de nada...
Que  inhóspita tierra, que desalojadas esperanzas, y sin embargo entre cantos santos se levanta la fe eterna de lo sagrado que nos da mas fuerza que el fuego en nuestras manos...
Aunque seamos lo suficientemente buenos para controlar la fuerza  que hay en nosotros, la derrota es un privilegio de los orgullosos que intentan ser dioses mortales hasta su último aliento...
Página 1 / 1
Foto del autor Lily
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 23, 2010
3 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sobre el poder

Palabras Clave: cantos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Lily J. Quintero Betancur


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carmen Veronica

holaaa, que bien te expresas, me gusta jeje
Responder
January 31, 2010
 

Ligia

Lily... Me gusta como efatisas lo que deseas en este texto, lo haces con esmero y delicadeza, mi beso y mi *


Tu amiga

Ligia
Responder
January 31, 2010
 

Lily

Muchas gracias...
Responder
January 31, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy