Bandoneon
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Image
El sonido de ese bandoneon de repente me recuerda donde estoy, lo que soy,lo que he sido, lo que deje de ser y lo que sigo siendo.
Te necesitaba, vaya si te necesitaba!  El corazon no miente, y afortunadamente me hiciste bien.  Trato de engañar a la razon, una lucha constante en mi..  ires y venires tratando de convencerme de que no pasara lo inevitable, de que esta vez no sera igual. Juro no involucrarme, pero tambaleo …y no puedo vencerla, ataca con dardos llenos de dolor, de recuerdos, de angustias, de desesperacion que no quisiera volver a sentir nunca.  Mi Buenos Aires querido, y tantas veces odiado vuelve a jugar conmigo, me da vueltas, y ese tango, ese tango que acompaño tantas noches de dolor inaguantable llega a mi nuevamente como un presagio.  Amargura,  futura soledad y dolor inconsolable. Me gusta enredarme en las notas de ese bandoneon, y jugar con ellas,  asi como me gusta enredarme en lo  que al final termina siendo una maraña imposible de descifrar.  Como te odio tango! Y como te amo cuando terminas siendo el unico compa;ero. Circulo vicioso del cual no podemos salir.
Finalmente logro callar la conciencia y dormir , caigo en un letargo que deseo no termine nunca. Me envuelven tus brazos y no quisiera salir de alli jamas.  Esa tibieza aplaca el invierno crudo que ya llega. Me hace sentir segura y protegida. 
 
Diankita 
Página 1 / 1
Foto del autor Diankita
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 31, 2010
1 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto lo escribi a principios del 2009, saliendo de una crisis emocional bastante fuerte. Me refugie en alguien, pero se evidencia el miedo en este texto.

Palabras Clave: bandoneon buenos aires

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Rodal

Diankita, bienvenida...

El bandoneon, acordeón, como le decimos un poco más al norte, tiene una voz dulce. A veces la música adereza la soledad y vuelve al ruido, silencio, y al silencio, paz.

Me gusta la manera como lo plasmas.

Un abrazo
Responder
February 16, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy