Una Vida
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
Creo saber que la vida es una sola aunque muchos quisiéramos que fuera dos una de prueba y luego otra para corregir los errores cometidos pero bueno el mundo es así no se le puede cambiar
Hola soy Alice y esta es mi vida con errores y virtudes vivo con mis padres y puedo decir que no ha sido malo los dos tienen empleo y nos queremos mi hermano bueno el vive lejos por estudios pero que mas da.
Y esta es mi historia hace algunos años cuando era pequeña conocí la amistad o mejor dicho lo que yo pensaba que era amistad ella es Romina de un momento a otro nos hicimos amigas me agradaba y jugábamos muchos mis padres con los suyos se llevaban bien así que nos veíamos frecuentemente le tenia un cariño enorme pero al mismo tiempo también conocimos a la amiga de mi prima Elena, Natalia y así se formo una amistad bueno fue lo que yo pensé Romina, Elena, Natalia, y yo nos juntábamos a jugar cada vez que podíamos me gustaba su compañía de ellas pero mas disfrutaba estar con mi amiga Romina creo que ella me dio la referencia de que es una amiga y así paso el tiempo Romina nunca se llevo con Natalia pero así paso el tiempo cuando teníamos 10 Romina y yo nos potenciamos mas como amigas hablar un poco mas yo siempre fui mas reservada creo que no le tenia mucha confianza a las personas pero ella de a poco empezó a inspirarme la confianza suficiente para que yo pueda hablar desde el corazón así como pasaba el tiempo también nuestra amistad que se fortalecía tras pasar 2 años sucedió algo que ni ella ni yo nos esperábamos estaba en mi cuarto cuando ella se pareció me abrazo y me dijo adiós quede en shock no supe que decir ese día era víspera de navidad y ella no pudo dar explicación del porque ese día cometí un gran error creo que no pensé en ese momento porque solo la deje ir la llore pero que mas no podía hacer nada  si yo permití que se fuera sin pedir explicación alguna quizás no podía hacer nada ni impedir algo pero la extrañaba al pasar algunos meses volvió y con mi explicación la entendí creo que era una situación que no necesitaba una explicación y seguimos adelante con esta amistad que en ese momento se veía irrompible pero conocí a mi peor pesadilla Bruno pensé que era una persona buena pero me di cuenta que no era así  mi amiga se enamoro de el locamente yo la ayude a que estén juntos  porque en ese momento los dos eran mis amigos era lo que yo suponía todo lo que estuvo en mi alcance lo hice por ellos de ella no digo nada pero el fue la peor persona que puede haber en la tierra trato de destruir una amistad pero nunca lo logro pensé yo,  prometimos nunca paliarnos por un hombre y así fue a el le destruí la vida y me arrepiento no debí vengarme hice cosas que no entiendo porque las hice pero mi orgullo y mi rabia fue mas fuerte y ahora me doy cuenta que no lo tendría que haber hecho  pero ya no le doy mas importancia de lo que debería se volvió a ir la misma situación yo pensé porque a mi porque me quitas a mi amiga no entendía razón alguna en ese minuto solo pensaba en mi en quedarme sola pensaba egoístamente pero no podía hacer nada nos volvimos a ver pasamos momentos bueno y malos juntas en ese trance de separación pero llego el día en que ya no nos volvimos haber después de 3 años pero en ese periodo me pasaron muchas cosas en la que yo la necesite mucho pero llego un angelito caído del cielo una nueva amiga Lorena fue mi refugio cuando mi tía cayo muy enferma estuvo conmigo y se lo agradezco no puedo describir lo que sentía cuando veía  a mi tía tirada en una cama no lo podía creer solo pedía un milagro y a un pido uno la extraño mucho ella no habla no camina es un vegetal me dio fuerzas para seguir adelante como ella siempre lo quiso pero con lo que mas tarde descubrí no pude fue terrible mi papá estaba haciendo algo que no lo podía creer algo repulsivo que me da nauseas estaba con otra no lo podía creer juro que me quería morir no sabia que hacer me mataba ese secreto pensé en mi hermano para decírselo pero primero recurrí a ella a Lorena que me dijo no a tu hermano no y me dijo que tenia que estar tranquila que me iba ayudar en todo lo que ella pudiera hacer le doy gracias porque me ayudo mucho me aconsejo y se lo agradezco con ella pase tantos momento felices y trato de sacarme del hoyo que estoy pero no pudo y no va a poder nadie y por mi estupidez me estoy quedando sin ninguna de ellas ya no se que hacer las extraño mucho pero no puedo no puedo con migo esto que siento me mata casa día mas y no se que hacer con ello ya no puedo quisiera no estar aquí desaparecen un rato y no estar aquí  estar en otra galaxia pero la vida es una sola y hay que aceptarla tal y cual viene  todo el paquete incluido errores y virtudes pero que mas da esta es mi historia en un resumen creo que la vida sigue y esto no va a poder conmigo y pido disculpas a todas las personas que les hice daño me arrepiento juro que algún día le pediré perdón a cada una de las personas que dañe pero por ahora me preocupare por mi esta es mi vida.
 
 
 
 
                                               Les saluda Alice.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una vida es escrita por mi pero toda coincidencia es mera casualidad

Palabras Clave: Una vida por Daniela refente a la vida de Alice

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lourdes

Es hermoso =) Habla de amistad ii odios cn chicos x separarlas...me gustaa muchoo..es como mii vida contada por tii.
Muii Buenoo
Lurdesitaa
Responder
January 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy