Erase una vez parte I
Publicado en Jan 30, 2010
Prev
Next
Erase una vez y siempre termina con un: “y vivieron felices para siempre”, nada cambia, no muestran como se termina todo, no muestran nada de eso.
 
Wow!! En mi vida ya nada puede ser de princesita de cuentos de hadas, aunque mi corazón se abrasa pensando en mis idilios secretos cuando vivía en mi utopía actual.
 
¿Pero que puedo hacer? Aunque es ridículo este libro es lo único que me queda de mi antigua vida. Sé que no es solo mejor, pero ahora solo quiero dormir, siento el frio del pavimento y recuerdo lo caliente y sobrecogedor de mi cama, mamá  dándome un beso de buenas noches y mi papá tapándome con mi manta… pero después, recuerdo todo lo que trato de olvidar…mi papá en el hospital, la desesperación de mi casa, la muerte de mi papá, la locura de mi vida, yo queriendo ser la persona fuerte  que no soy, una aparente calma y luego él… él la persona que mas detesto en el mundo, la que entro a mi vida como el novio de mi mamá y se convirtió en el que se roba mis ilusiones, quitándome el aire, quitándome el alma. ¡¡¡NO!!! Ahora solo quiero dormir, pero sé que no podré.
 
Cuando me despierto y soy consciente de que aun vivo, percibo una sensación  de hambre y asco, el hambre desaparece, pero el asco se intensifica con cada segundo que respiro.
 
¡¡Se fuerte!! Solo un último recuerdo para llenarme de valor:
Página 1 / 1
Foto del autor diana frias
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 29, 2010
2 Comentarios 259 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mmm leanla

Palabras Clave: padre asco vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

diana frias

muchas gracias. me alegra que se tome de esa forma y como otro más de este tipo... creo que este tipo de historias siempre dan para una más...
espera la otra parte :D
Responder
February 25, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Diana..Un breve y conmovedor relato..Todo el dolor que sientes te hace abandonar tu hogar,dejar la seguridad y tibieza que tenias con tu madre ,por aquel ser que te provoca asco y que se suponia deberia protegerte..La perdida de tu padre y la llegada de aquel ser que te violenta como persona y como mujer..un conmovedor texto que invita a la reflexon profunda..Felicitaciones por este hermoso y triste texto ¡¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
February 11, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy