Un camino perdido:
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
El gran jefe me había dado su aval… podía salir del bosque sin sufrir una basca producto del susto que las arpías que cuidaban ese lugar, causaban en mí.
Si solo nunca hubiese visto ese aval, bello fruto, con una savia enceguedora que haría vacilar hasta el más moral, por el pecado que encierra.
Mientras caminaba, la mala hierba me impidió muchas veces el paso y me dejo cavilando entre lo que tuve y lo que tengo.
Siendo el valido número uno del barón del Diandia, mi orgullo me llevo hasta un lugar que nunca imagine, rebelarme (ante lo que muchos decían) de su injusto trato para conmigo… eso, fue lo que causo mi exilio de allí.
¡¡¡YA BASTA!!! Piensa en tu camino, vasto y estrecho, enigma que solo los mejores vates hallan con sus dulzones pensamientos.
¿Que veo? ¿Es acaso un árbol gigantesco?... vacilo ante la posibilidad de seguir, pero ¿que mas puedo perder?
No dejo de pensar que cavé mi propia tumba con mi iracunda aptitud.
El bosque vacio no me daba una buena sensación, me regresaba a un recuerdo muy lejano con la muerte, y con ella el silencio y la oscuridad.
 
En la densa oscuridad y con el frio que me apresaba, solo podía pensar en rendirme y cavilar en como ninguno de mis pecados serian absueltos por el ángel blanco.
A la lejanía vi un destello, algo plateado brillaba a la pálida luz de la luna que se perdía en los misterios del alba… era un brillo bello y misterioso que me erizaba los vellos de la piel con solo pensar en lo que podía ser; al correr hacia su dirección vi que no solo era ni uno, ni dos, ni tres… eran varios, muchísimos, pero todos destruidos por alguna razón.
El alba también dejaba pasar los primeros rayos del débil sol naciente y permitían ver el deplorable estado del lugar, acabado por el tiempo y quien sabe que ataque de bovinos se dio allí.
Al acercarme más, me di cuenta que esos objetos destruidos que reflejaban luz eran tumbas.
¡Tumbas! ¿Será algún cementerio? ¿Pero a la salida de un bosque? ¿A quién le falto el acervo para colocarlo aquí?
¿Habría sido esto un campo de batalla alguna vez? Es una explicación…
En fin estoy muy cansado, me recostare en una tumba, aquella se me hace raramente conocida, pero esta sucia, mejor la limpio un poco
“pobre alma del que algún dia fue mortal, descansando  aquí como un vulgar mas, rogare por su descanso eterno.
¡¿Será alguien de Diandia?! No debe estar muy lejos de aquí… rogare por: ALFONSO MARQUEZ (1830-1860). LORD QUE SE DESCARRIO AL FINAL DE SU CAMINO… ROGAMOS POR SU LIBERTAD”
Un nudo me ato la  garganta y ya no pude seguir leyendo, el acerbo sabor de ver la tumba de uno mismo vacía el pensamiento de cualquiera.
Página 1 / 1
Foto del autor diana frias
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 29, 2010
1 Comentarios 314 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un cuento más que le puedo helar la sangre a muchos (digo yo aqui alabandome un poco).

Palabras Clave: Tumba Cementerio.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

diana frias

comenten.. todo tipo de critica es bienvenida.
Responder
January 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy