Los espejos:
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
La tarde caía a solas en el rancho, contempla la belleza de la puesta del sol. Acaso no era eso un regalo de dios, pensó, si no, estuviera el cielo cubierto como siempre en esta última semana.
 Entró y se sentó en su mecedor de siempre, un  poco raidos y obsoleto por todo el peso del tiempo y culpas que había soportado.
Sumido en su soledad, en el calor de una buena taza de chocolate y el frio de la noche, se dejo caer en un profundo sueño. Sabía que no debía; pero el manto del sueño lo tapó por completo.
Oscuridad… soledad… silencio… un grito… un brillo… un espejo.
Se despertó… otra vez no, el mismo sueño, pensó que con un buen tiempo sin dormir se iría, lo dejaría solo, lo apartaría de sus recuerdos.
Encerrado en una pequeña habitación brillante y empañada, parecería que su vida sería mejor en el arrullo de los cansados; pero eso solo lo empeoraba todo.
Pensó... quizás, había alguna solución, al atravesarlo… quizás; al romperlo… lo encerraría aun más. ¡Sí! Otra vez los parpados le pesaban, esta vez no iba a luchar contra el sueño.
Oscuridad… soledad… silencio… un grito… un brillo… un espejo… esta vez no se asusto, camino atreves del corredor hacia el espejo, con cada paso más frio, con cada paso más calor… era algo indescriptible.
Lo tocó y como cualquier otro reflejo su mano; lo agarró, lo contrajo hacia sí mismo, trato de meter su cabeza, sus pies, sus codos, NADA… al colocarlo en sus lugar, algo inesperado pasó… se cayó al suelo y se…PARTIÓ...  Lo miró con amarga  demencia.
Ahora entendía a Belcebú el dia que lo invoco y lo atrapo en ese mundo: “NADIE ESCAPA A SU PODER, Y EL QUE LO INTENTA, SE TERMINA SEPULTANDO A SI MISMO”
Página 1 / 1
Foto del autor diana frias
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 29, 2010
1 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me gustan muchos los cuentos de miedo o supenso y sobretodo aquellos que, tienen un final, si; pero este deja al lector la cabeza pensado en que pasara después o que lo obliga a leer otra ves.

Palabras Clave: Bélcebu Espejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

diana frias

comente lo que les parece.. todo tipo de crticas son bienvenidas
Responder
January 30, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy