Timidez, sexo y deseo
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
¿ Habria sido muy distinta mi muy casta adolescencia de contar con una pocion magica con que exitar a las mujeres?. ¿Habria logrado dejar esa soledad adictiva con que vi como mis compañeros de curso se lleva a todas las mujeres que deseaba?
¿Era el catolicismo, la culpa, el medio a losa los embarazos, lo que me impidio terminar a todo lo que ni siquiera intente?

Ante las ofertas infinitas me he hecho muchas veces la pregunta. Dandole todo tipo de vueltasal asunto he llegado a la conclusion de que nada muy esencial habria pasado en mi vida de contar con la pocion magica que me falto.
Tuve otros afrodisiacos a mano: las palabras y solo las palabras y lo logre, cada vez que pude, fallar, equivocarme, asustarme, esconderme.
Me mordi los labios poe ellos, me maldije, pero en el fondo no dejo de sentirme orguloso por ello



La timidez no es un accidente, sino una forma de ver el mundo. La virginidad no es un estado, sino una sensibilidad.
Se ahora hasta que punto me habria sentido congelado y asutado con una mujer tibia y feliz en mis brazos, hasta que punto habria huido hasta el fonddo de mi mismo.

EL rechazo de ella , de tantas de ellas que se sucedieron en mi vida, fue una forma sabia de comprenderme a mi mismo antes de entrar en un cuerpo ajeno.



El sexo es despues de todo solo una de las posibilidades del deseo.
Llegar demasiado luego a el, puede ser tanto o mas triste que no llegar nunca.
Página 1 / 1
Foto del autor felipe
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 29, 2010
0 Comentarios 500 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: deseo pasion timidez. sexo amor mujer hombre

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy