Cadena de significantes: Diferencia
Publicado en Jan 28, 2010
Prev
Next
Image
El pueblo se mantenía gris...
Un que otro personaje salía de hay en busca de nuevas metas, de nuevos paisajes.
Aprovecho el Don de escribir un poema, para redactarte el significado de la palabra diferencia. Se manifiesta através de sabores nuevos. De la intriga, de las ganas por conocer personas de otros regimenes.
Tomara un tiempo caer en cuenta como cambia el entorno, tomara  tiempo ver un día diferente.
Hay quienes viven naufragando en el pavimento caliente de una maldita urbe.
Hay quienes viven naufragando en el arenero hirviente de un desconocido pueblo.
Hay quienes viven en buses, con sus  mp3 conectados a sus oídos, Revueltos en el futuro imprevisto, lleno de falta de planes. Pues parece mejor vivir improvisando los días, pues vivir de esta forma es mejor que plantearse metas y nunca verlas llegar.
Otras pocas personas son como yo.
Infecciones, gérmenes y con alto índice de Locura.
Pues el vértigo suele ser un juego bobo y la adrenalina surge en pleno parcial de  Prácticas investigativas. Un humanista obsesionado a escribir y morir. Para renacer de chiripa en cualquier pupila perdida.
El pueblo se mantenía gris.
Y de pronto tomo prisma en el caer de una gota de agua, el cielo se acordó que podía descargar sus nubes.
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
6 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cadena de significantes: Diferencia

Palabras Clave: Cadena de significantes: Diferencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Eli


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

Gracias amiga alma ... gracias por volver ,,, por escapar de tus asuntos personales y tomar un tiempo para leer mis textos... muchas gracias .. no sabes cuanto aprecio te tengo.... un beso y tqm nos estamos leyendo...
Responder
February 04, 2010
 

alma

ELI AMIGO TRANSPORTAS CON TUS LETRAS Y HACES QUE SEAN ENTENDIBLES TUS MENSAJES EXCELENTE AMIGO TE FELICITO DE TODO CORAZON, ESCRIBES CON EL CORAZON Y LA RAZON, QUE SON DOS DE LAS FORMAS MAS PERFECTAS DE ESCRIBIR, HONRADA DE SER TU AMIGA, MIS ESTRELLAS Y AMISTAD.........ALMA.
Responder
February 03, 2010
 

Eli

lean .. :)
Responder
January 30, 2010
 

Eli

Gracias edgar ... en parte intento aprovehcar mucho tiempo leyendo y escuchando musica y viendo peliculas... para alimentar mi leccico... gracias bro ...
Responder
January 29, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Eli:Buenisimo mientras unos se desvelan en el dolor y en las tristezas del pasado.Tù deambulas como un zombie loco en busca de grandes palabras para tùs trabajos,sin duda haz ido mejorando demasiado,eso me da muchisimo gusto.Sigue asì gran amigo cosechando triiunfos y èxito ya lo demàs la vida te la dara,siempre hay que sobresalìr en estè mundo.
Un saludo gran amigo..Suerte en todo lo que hagas..
Abrazos...Edgar tu amigo siempre fiel...
Responder
January 29, 2010
 

Eli

:-)
Responder
January 29, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy