EL AMANECER
Publicado en Jan 25, 2010
Prev
Next
Es hermoso, cada vez  que  abro mis ojos y puedo contemplar la luz del amanecer.
Siento como toda mi vida vuelve al presente, luego de un profundo sueño, en el que han entrado en suspenso el recuerdo, la emoción, el sentimiento, la pasión y en encanto de mí vivir diario.
En ese instante todo regresa y nuevamente reinicia la carrera, la prisa, el agite y con él, todo mi organismo, toda mi vida, que de instante en instante, va sorteando mis emociones, mis sentimientos, mis miedos, mi carrera imparable por llegar a tiempo, por hacer, por vivir, por…
 
Y ¿quién ha enseñado a los pájaros su vuelo, su canto, su trino, su paz y su libertad?
¿Por qué su primer necesidad es expresar su ser y no su hacer?
¿En dónde se me ha  quedado el encanto de lo natural?
¿Por qué tanta prisa, tanto afán, tanta angustia?
¿Para qué? Si cuando llegue nuevamente la noche….todo será sombra, calma, sueño y todo mi mundo de afán y de angustia desaparecerá por unas horas…
Y sin embargo cada mañana está la creación a la espera de que abra mis ojos y contemple su belleza, su hermosura, sienta su silencio, su paz, su bondad y su infinita e inagotable VIDA Y LIBERTAD.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fanny Argelia Huertas
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 19, 2009
0 Comentarios 357 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero compartir una pequea reflexin de mi vivir de cada da Slo eso, gracias por leer

Palabras Clave: El Amanecer

Categoría: Artculos

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy