Un camino extenso
Publicado en Jan 23, 2010
Prev
Next
Image
Seca está el alma de tanto intentar olvidar, la lejanía de los sentimientos no conocen la dolencia de los recuerdos; las verdades intrínsecas son raras y temerosas, la puerta de la agonía no se ve tan cerca como debería.

El frío mirar de las palabras son luciérnagas que mueren poco a poco, las mentiras son los trazos mas marcados de la existencia abstracta del espíritu, que inefable avanza hacia el horizonte de las ideas infinitas de la tristeza y el desconsuelo, que ahora se sienten más…porque el alma no pudo descubrir a tiempo que realmente puede sentir y llorar por amor… 
Página 1 / 1
Foto del autor Lily
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jan 23, 2010
4 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo escrib hace como 6 aos, y ahora que tengo la oportunidad de publicarlo pues, bienvenido sea el internet...^^..

Palabras Clave: Poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Lily Quintero


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

AMIGA ME HAS PUESTO A REFLEXIONAR ¿PORQUE EXISTEN PERSONAS CAPACES DE NO SENTIR Y MUCHO MENOS LLORAR? SOMOS HUMANOS POR QUE ENCERRARNOS EN UN CAPARAZON QUE DESTRUYE LENTAMENTE NUESTRA ALMA. ¡VAYA USTED A SABER PORQUE! DIRIA MI ABUELA.
SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA
Responder
January 27, 2010
 

Lily

Gracias por el comentario....

pues creo que nos negamos a expresar ciertas cosas para no sentirnos tan vulnerables ante el mundo....además de que llorar en un mundo donde toca poner cara ambale ante otras adversidades peores que las de uno no sirve de mucho...¿no?
Responder
January 31, 2010

Ligia

Lyli hermoso pero muy triste, te doy mi mano de amiga y mi estrella,

Ligia
Responder
January 24, 2010
 

leticia salazar alba

TU TEXTO AUN CUANDO ES BREVE RESTÁ CARGADO DE DEPRESIÓN DE TRISTEZA DE ANSIEDAD Y ANGUSTIA, TRANSMITE UNA DESAZÓN MUY GRANDE, YO TE DIRÍA ARRIBA CORAZONES Y SIGUE ADELANTE, LETY
Responder
January 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy