ENTERRADA VIVA (SUEO CORTO)
Publicado en Jan 22, 2010
Prev
Next
Image
Abri mis ojos despues de ese largo y extraño sueño... todo estaba oscuro, olia a humedad y el silencio era angustiante, crei que me estaba volviendo loca...
 
Trate de levantarme para asegurarme de donde estaba pero resibi un fuerte golpe en mi cabeza, comenze a tocar con mis manos por todos lados y me di cuenta de que estaba dentro de una caja de madera ¿ que estaba sucediendo ?   estaba enterrada ? pero si yo no habia muerto, que diablos estaba pasando...todo estaba oscuro, la penumbra era inquietante, granitos de tierra lograban entrar y solo pensaba en cuantos metros bajo tierra podia estar.
 
Empeze a ponerme histerica, desesperada, ya no importaba que habia pasado, solo queria salir, lloraba aterraba, golpeando la tapa de madera,  senti que el aire me empezaba a faltar y el que tenia lo sentia caliente, por un momento me quede en silencio porque escuche un leve ruido, pero al poner atencion me di cuenta de que eran animales tratando de entrar, creian que estaba muerta ¡¡¡ mis manos razguñaban la maldita caja, mis uñas sangraban, me dolian pero estaba tan alterada que no me importaba.
Con mis pies golpeaba fuertemente y de repente me di cuenta que estaba utilizando todo mi cuerpo, sacudiendolo  contra la pesada tapa tratando de salirme, los golpes eran tan fuertes que me dolia todo el cuerpo, termine llorando, cansada, casi sin aire, sentia la muerte venir hacia mi, no habia escapatoria...
Serenamente me quede inmovil... solo esperando el final, recordando mi vida y despidiendome de ella, ya no tenia más fuerzas para luchar...   Malditos sueños que me van a matar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUNA
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 15, 2009
7 Comentarios 595 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un sueo que tuve una vez... horrible.

Palabras Clave: sueo histeria terror enterrada viva ataud tierra.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristian

Esto es increible!! y si existen unos sueños que a veces suelen ser frustrantes
un placer leerte querida Luna.
Responder
September 24, 2010
 

Rodal

Luna, vaya que es duro soñar algo así. Sobre todo porque cuando sueñas, no siempre sabes que estás soñando. Transmites fuerte la angustia.

Saludos
Responder
February 22, 2010
 

Constanza

Wow! si, yo tambien eh tenido más de uno de esos sueños, muy buena historia! ;)
Responder
January 30, 2010
 

LUNA

GRACIAS FELIX Y DETONADOR POR LOS COMENTARIOS... PENSE QUE ERA LA UNICA JAJAJA.
GRACIAS POR DETENERSE A LEERME UN MOMENTO. NOS VEMOS.
Responder
January 28, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Interesante descripción de una pesadilla. En los siglos XVIII y XIX se creía que las pesadillas eran causadas por monstruos, yo aún lo creo, ¿Acaso no son monstruos los traumas que arrastramos muchas veces?
Me gusto tu trabajo Luna. Felicitaciones
Responder
January 24, 2010
 

DETONADORDEVIAJES

Sueños frustrantes???
Si lo has escrito de maravilla...
Te felicito, saludos detonantes.
Responder
January 22, 2010
 

LUNA

LEAN Y COMENTEN... TAL VEZ HAN TENIDO ALGUNA VEZ UN SUEÑO HACY DE FRUSTANTE , COMO CUANDO CAEMOS A UN POZO Y NUNCA TERMINA. O SERE LA UNICA ?
Responder
January 22, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy