MI AMOR, EL QUE ME ACOMPAA DEL MS ALLA
Publicado en Jan 22, 2010
Prev
Next
Image
                        MI AMOR,  EL QUE ME ACOMPAÑA DEL MÁS ALLA
Era un día de invierno con viento y frío iba caminando por la calle del olvido, miraba la gente al paso y sentía su risas tibias, ella no podía ni siquiera sonreír, seguía caminando de pronto sintió algo extraño a su lado, miro de lado a lado y no había nadie, siguió absorta en sus pensamientos con la sensación que tenia compañía, procuro acelerar el paso pero ya a nada temía.
De frente hacia ella se acerca un hombre y la abraza, siguen caminando sin decir palabras, el tiempo se detuvo para ellos caminaron con lentitud sin apuro, el tiempo quería gritarles pero para ellos solo su mundo existía.
Siguieron caminando tomados de la mano el la abrazaba protegiéndola del frío, sus miradas brillaban en esa noche oscura y amarga, él se iría a la guerra no sabía si volvería.
Ahí en la esquina de la quinta avenida había un farolito, en ese lugar se besaron bajo el lucero de Venus, se besaron, se besaron una y otra vez, se miraron y se miraron descubriendo sus grandes miedos...se alejaron de aquel lugar con prisa y siguieron caminando.
Ella caminaba sola, aun con la sensación de esa compañía, hoy se cumplía un año de su partida, nada se ha sabido aun, que es lo que le habrá pasado, pero ella esa misma noche, sintió junto a ella que era él quien la acompañaba en esa noche oscura y fría.
 Ella le dijo adiós no había otra alternativa, ella lo amaba tanto y era tan grande su agonía pero sentía que debía liberarlo, para que ascendiera, allí donde pertenecía.
Siguió caminando sola y creía morir, su vida ya no tenia sentido sino estaba junto a él.
Nuevamente no se sintió sola, algo la hizo sonreír siguió caminando tranquila con el corazón lleno de felicidad, había amado se había estremecido una vez más, era su amor quien la acompaña, ella sabía que lo tenía que dejar volar.
                                                           
                                                              
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
15 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ASCENCIN VUELO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos