LA DULCE VENGANZA DE MARTHA ........... FINAL.
Publicado en Jan 21, 2010
Prev
Next
Image
Aquel lugar estaba muy oscuro para poder ver mas alla de la penumbra, pero aun hacy martha estaba desidida a entrar y ver el resultado de su planeada venganza.
 Empezó a caminar muy torpemente, agitando las manos en ambos lados esperando encontrar en que aferrarse, lentamente se acercaba al final de aquel lugar que ya por si solo olia asquerosamente.
 Sintio terror en su interior al pensar que podria encontrar y por un momento se detuvo con ganas de dar marcha atras antes de ver cosas que podian alterar su vida para siempre, pero en ese momento recordo cada herida de su cuerpo, cada dolor, cada sufrimiento vivido por culpa de aquel monstruo y una rabia enfermiza comenzó a surgir de su  interior.
camino mas rapidamente, ahora sin importar no tener en que aferrarse, sus ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad, su corazón estaba a punto de explotar  y justamente en ese instante tropezó bruscamente con algo que no pudo ver pero que hizo que callera fuertemente al suelo, no hubo tiempo de reaccionar ni de pensar, aquellas fuertes manos ya estaban alrededor de su cuello, apretando fuertemente, ahorcandola, matandola.
Una tenue luz de luna pudo filtrarse por algun lugar y solo hacy martha pudo ver la cara de su maldito agresor, la cara que habia visto por tantos años, el odio que habia en aquellos ojos hera infernal, por la cara de su esposo bajaban chorros de sangre, estaba herido y muy maltratado pero el asesino no habia terminado totalmente su trabajo... y martha recordó... que habia pedido solo un susto que pareciera la muerte, nunca dijo nada de muerte total, que estupida había sido.
 ya casi no podia respirar, sentia como su vida se le escapaba de las manos de él, martha lloraba, sufria, no podia terminar hacy, no podia ganar la maldad, y en un arranque de fuerza mezclado con odio y temor logro alcanzar su bolso y saco una filosa navaja, alzo su mano y la clavo en el cuello de su esposo, la sangre empezó a derramarse con mas fuerza cayendo sobre ella, las manos soltaron su cuello y su agresor cayo al suelo, a su lado, martha se levanto, tomo la cuchilla y la clavo sobre su estomago, sobre su cabeza, sobre todo el cuerpo, mientras lloraba, mientras gritaba y a la vez reia tambien, liberandose de todo su dolor, odio y resentimiento.
luego, se levantó, tomo su bolso, aparto el cabello ensangrentado de su cara y salio de aquel lugar...hacia una vida nueva, aunque fuera tras las rejas... habia cumplido al fin su venganza.     LA DULCE VENGANZA DE MARTHA.
 
Página 1 / 1
Foto del autor LUNA
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 15, 2009
4 Comentarios 514 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el final de la venganza de martha.

Palabras Clave: venganza odio esposo muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LUNA

Gracias por pasar a leerme constanza... esperare tu 2 parte para visitarte de nuevo. besos.
Responder
January 30, 2010
 

Constanza

Ohh! muy bueno!!
Responder
January 30, 2010
 

LUNA

GRACIASSSSS LETRA POR TU COMENTARIO... ESPERO VERNOS PRONTO DE NUEVO.
CUIDATE.
Responder
January 28, 2010
 

letra

MATHA ESTABA ESPERANDO TU VENGANZA............................. BIEN BESOSSSSSSSSSSSSSS LETRA
Responder
January 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy