Los espadachines ocultos
Publicado en Jan 21, 2010
Prev
Next
Image
Hombres Efímeros, prosaicos esculpidos por la edad.
Hombres como el clima, Una calaña  venenosa pero engañosa.      
Son artífices de la  esgrima, Batallan Contra el viento nocivo. Contra el tiempo Carnívoro.
Son dueños  de un pañuelo.
Y Esclavos de paisajes ambiguos...
Seres con Ganas de cabalgar  sobre las ruinas del caos.
Pero hoy Respiran con la Sangre débil, "no hay sangre Dura amenos que este muerta".
No luchan, sus cuerpos expiran  junto con la maldita moda...
Existen meciendo histerias Reprimidas, historias nunca contadas, nunca escritas,
Solo observadas, por el mar, por el sol, por lo que no habla.
Hombres o Espadachines Ocultos, Extinguidos por quien los cría  y  Asesina, el mismo hombre.
Solo cada 20 segundos alguien con sus cualidades muere... tira el pañuelo...
18, 19,20...
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
3 Comentarios 394 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

espadachines ocultos

Palabras Clave: Espadachines ocultos Eli Elithrono

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Eli


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

lean,.,.
Responder
January 22, 2010
 

Eli

gracias edgar. .... es un texto viejo... pero que me hace recordar a mi proposito como persona..... un abrazo y gracias por siempre estar al pie de mis letras...
Responder
January 21, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Eli:Nuevamente amigo,me has dejado sumamente satisfecho con tùs letras. "No hay sangre dura amenos estè dura" es como un pensamiento ancestral que en vida nuestros orgamos son màs suaves y tibios de lo que uno aveces cree.Solo veinte segundos de vida seria una verdadera locura dijamos que un paso atràs y uno para en frente y estàs muerto..En fin me encanto muchisisìmo la imagen concuerda de maravilla.
Saludos..Estrellitas..A mis favoritos.
Un gran abrazo amigo fiel..Edgar Omar..
Responder
January 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy