Perfidia
Publicado en Apr 30, 2009
Prev
Next
Image
La verdad es que me hace gracia su situación. El Verlos tan seguros, pensando en que tienen al otro comiendo de su mano. Van abrazados por las calles fingiendo amarse y disfrutando cada beso con sabor a engaño.
Ambos usando sus mejores artimañas contra el otro. ¡En verdad que son astutos!
 
Él disfruta sabiendo que puede aprovecharse de cualquier flaqueza para seducir a quien sea, en verdad que me  sorprende la rapidez con la que analiza la psique de las personas, de inmediato puede manipular a la gente sin dudar,  también  sabe hacerse lugar en los corazones y volverse imprescindible  en las cuestiones sentimentales, que son sin lugar a dudas mas poderosas que cualquier otra cuestión física o banal.  
Se siente bien al creer que ella daría la vida por seguir con él, la verdad es que aunque alimente a cada segundo su ego, esta vez no le ha funcionado, y es que no la ha sabido leer.  Ella es una excelente actriz, utiliza el engaño que sea necesario si bien  el  de la chica solitaria y carente de cariño,  o el de la chica atrevida y desinhibida, sea como  sea   miente con técnica, y tiene la facilidad  de hacerlos sentir  fuertes y necesitados.
 
Los dos  son maestros en lo que podría llamarse arte. Para algunos talvez lo piensen demasiado cruel. A parecer una gran y divertida  competencia de intelectos.
De todas maneras ¿Quién podría culparlos?, estoy casi seguro que lo hacen en instintivo, es a lo único que están acostumbrados, podría pensar que incluso algún día llegaran a amarse.
Además…  ¿No son la pareja perfecta?
Página 1 / 1
Foto del autor Gore
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Apr 29, 2009
1 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato breve

Palabras Clave: perfidia pareja engao

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Gore: Buen retrato de la vida cotidiana y social. En este mundo despelotado las cosas del amor funcionan así casi siempre; pura apariencia. Pero no hay que llorar por ello sino comprender la condición humana. Cordialmente, Verano.
Responder
April 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy