EN MIS SUEOS MI PADRE ME HABL
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Image
 
Ayer conocí a alguien especial, su voz, su forma de sentarse, su forma de expresarse, todo me decía que en algún lugar debimos a vernos conocido, tal vez en un viaje astral, o en una vida pasada.
Tenía alma de poeta todo lo que narraba le salía del alma, vibraba con pequeños cuentos, amaba el cielo, el trinar de las aves. Tenía esperanzas para el hombre, el sabia, el tenía otra mirada.
Ha logrado inquietarme, no podía explicarme este encuentro no venía a mi ni el momento ni el lugar, ¿¿donde nos habíamos conocido?? Tal vez en esos extraños sueños que me suelen acompañar.
Poseía una gran energía proyectaba tranquilidad, quería saber de donde venía y en mis sueños le pregunté.........¡¡que locura!!!, solo a mí me ha de ocurrir, rebelde incorregible, arquitecta de sueños y de poemas encantados, de encuentros inexplicables.
Cerré mis ojos y viajé al lugar donde siempre respuestas encontré, eran sus ojos ¡no! era su forma de mirar..........y ahí en ese instante al encontrarme con su mirada supe exactamente quien es, si se los digo pensaran que estoy loca, pero lo quiero compartir con ustedes...........las palabras tienen miedo de salir, sí era él era mi padre que desde mi niñez no recordaba muy bien, él intentaba comunicarse y  yo era la esquiva por temor a lo desconocido, a esta experiencia sobrenatural.
Charlamos hasta que mi cuerpo empezó ha despertar, sin entender lo ocurrido, fue un sueño o me lo imagine, me quede inquieta y triste............pero luego de un momento de reflexión todo se despejo, eres afortunada me dije, a pocos esto le pasó........quiero ser sincera con ustedes me estremezco cada ves que recuerdo ese momento, miedo a lo desconocido, a que demente me han de encontrar.....pero feliz de que mí padre el esquivo, batallas por mí libró, hasta encontrarse conmigo, eso lo descansó.
                                                       
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
11 Comentarios 838 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: SUEOS MAGA LIMBO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Andrea Castellano

Hermoso texto amiga, me identifico muchooooo mi papa tambien me visita en los sueños, y siempre que lo hace despierto feliz porque se que el esta presente. ellos nunca se fueron y esta es la prueba,, felicidades! escribes hermoso! sigue asi y nunca dejes de soñar
Responder
July 20, 2013
 

Sachy

Juan Carlos amigo, lo leo y me estremezco, recuerdo como si hubiese sido ayer.
Abrazos
Sachy
Responder
June 03, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy...Conmovedor y bello texto ..Sentir la presencia de nuestro padre en los sueños,sentirlo cerca debe ser hermoso..No debemos asustarnos pues seguramente El solo se asegura que estemos bien....
Tienes el privilegio de algo quer muchos quisieran....Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Besos y cariños....
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
January 19, 2010
 

Sachy

GRACIAS ANAIS, QUE HERMOSO LO QUE DICES........."TOQUE TU ALMA".......WOW ESO SI ES GRATIFICANTE...MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO.
SACHY
Responder
January 19, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

HA TOCADO MI ALMA...MMM ME RECORDO A MI PADRE..
MUY HERMOSO
Responder
January 19, 2010
 

Sachy

Daniel con esa palabras lo has dicho todo , gracias amigo un abrazo.
SACHY
Responder
January 19, 2010
 

Sachy

Felix amigo tienes toda la razón, el amor de padres a hijos es infinito, gracias por comentar el texto, hoy llegó en su justo momento, un abrazo grande.

SACHY
Responder
January 19, 2010
 

Sachy

MARIANO QUE ESPECIAL ERES, GRACIAS HE INFINITAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS COMENTARIOS, RECIBE DE MI EL MÁS GRANDE DE LOS ABRAZOS.
SACHY
Responder
January 19, 2010
 

MARIANO DOROLA

EN LA SEPTIMA DIMENSION ....
EN EL LIMITE Y COMIENZO DE LOS CIELOS...
TODOS COMENZAMOS A SER UNO.
AQUEL.... EL... TU....Y YO.
PUEDE QUE HAYAS LLEGADO....
Y AHORA... TU SABES MUY BIEN....
QUE TODO... A PARTIR DE AHORA....VUELVE A COMENZAR....
EXPANDE EL PODER DE TU DON. COMIENZA DIVINA...AHORA....

YO CREO EN TI . EN TODO CUANTO GUARDAS DENTRO DE TI
Responder
January 17, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

extremadamente bello, el amor cuando es verdadero nunca termina, y el amor de los padres a los hijos es uno de ellos.
Responder
January 17, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy