A los 14 días del mes de enero, 2010
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Image
 
Comienza el 2010. Mucha literatura para hablar de un año redondo. Mucho puede decirse  desde la subjetividad personal, que nunca sabremos exactamente cómo se las arregla para unirse a la subjetividad colectiva. Cuál es el click, cuál es el momento, y cuán difícil es percibirlo sin perderse detalles.
20 es doble de 10 y a su vez el 10 es el 50% de 20. No me dice nada esto? Será que podremos lograr en 10 años lo que antes, ya que el 20 está a la izquierda representando el pasado, hemos logrado en 20? O simplemente será que han pasado sólo diez años del comienzo de la nueva era, o del fin de otra? Y entonces, corresponda un balance afinado del camino transitado?
Pararme frente a la vida y decir lo que tantas veces escribí "solo es lo que está ocurriendo" no por despreciar las enseñanzas anteriores sino por valorarlas. En aquellas enseñanzas se encuentra la resultante de mi hoy. Bueno o malo según cada cual lo considere, YO, CONFIESO QUE HE VIVIDO, y aprendí a decir que cada día, lo que está ocurriendo, ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
Porque es cierto que hay paga, pero también es cierto que hay vuelto y ese vuelto es el salto hacia mañana. EL MEJOR DIA QUE ESTARÉ VIVIENDO.
Fedra Kardelén
14.1.2010
Página 1 / 1
Foto del autor fedra
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Oct 01, 2009
1 Comentarios 573 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexión sobre el año que ya estamos recorriendo....

Palabras Clave: 2010 qué debo hacer?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Cierto muy cierto! una reflexiòn adecuada y certera. Saltemos entonces
Felicitaciones
Responder
January 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy