sin ttulo
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Llegué hasta el bar, me senté y escribí. Las palabras se dibujan en mi frente y toman vuelo, inundan el aire, se confunden entre las nubes que asoman por la ventana.
De ahí se ve la calle aún empedrada, manteniendo el aire paisajista y de pasado de una ciudad que parece se destruye tras cada crisis y que resurge, tras cada espaldarazo.
Me senté y escribí. Veo lejos de esta geografía, en medio de un amanecer que aún no ha sido y que siempre espero como el principio. Lo deseo con tanto fervor que veo acercarse a mí el calor del sol mañanero en aquella otra ciudad inundada de ríos y abrazada de océanos.
Estoy ahí ahora. No me hablen aquí porque no los escucho. Me abrazan, y  siento aquellos abrazos que a la distancia me esperan. Me piensan en silencio...  he transcendido hace mucho, los días, las noches, la cotidianeidad de mi domicilio legal.
Pero los quiero, igual los quiero a todos. Y a veces pienso que ese mismo amor me ata, y no quiero anclas, sólo busco alas, alas aladas para volver al ritmo de mi vuelo. Ese vuelo libre, sincero, amante, alegre y positivo.
Veo entonces, a mi lado, ese par de alas esperándome. Sólo de mí depende. Soy un pasaje reservado. Una reserva que aún no se ha efectivizado. Me voy despidiendo, falta poco.
Fedra Kardelén
31.12.09
Página 1 / 1
Foto del autor fedra
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Oct 01, 2009
1 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

acerca de lo que el corazn dice que se debe hacer. La vida reclama, el deseo de felicidad exige.

Palabras Clave: charla con uno mismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Vuela . No pidas permiso. Deja que ellas te lleven a tu ritmo, sin ataduras y sin lìmites
Responder
January 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy