MISERIA
Publicado en Jan 13, 2010
Prev
Next
Image
 
Que pena tan grande siente mi ser, son unas chiquitas dentro de un basural
buscando comida o cualquier cosa que puedan encontrar, no puedo mirarlas sin sentirme culpable......injusta es esta sociedad...............su deber es reír y jugar como diablos llegaron aquí.......por qué esto les toco vivir.
Al ver sus caritas sucias al ver esta triste realidad............ hoy me las llevo a casa pero mañana que futuro tendrán...............ofreciendo su cuerpo ¡¡seguro!!!.........que otra cosa les ha de esperar si siguen por las calles del olvido sin tener un hogar.
No puedo dejar de pensar................tantas diferencias que hay en esta sociedad,
por más que busco una respuesta es evasiva al final...........todo tiene una razón todo tiene explicación, pero yo no encuentro la respuesta a esta situación.
Hoy pasé por el mismo lugar con la esperanza de poderlas encontrar, un platito de comida y de ropa eso fue todo lo que podía en ese minuto ayudar.........no estaban las chiquitinas donde, donde estarán, en que calle ahora en que otro basural......que tristeza me deja esta triste experiencia aunque sé y tengo muy claro que en esta vida hay muchas chiquitinas por ahí buscando que cresta almorzar.
No es la única miseria que existe en este mundo pero eso fue lo que vi........ me hizo recapacitar pasamos tan displicente por esta vida..........aportar con un granito que sea............hay que comprometerse a ayudar.
                                                                        
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MISERIA HAMBRE POBREZA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos