Tragedia de discutir
Publicado en Jan 13, 2010
Prev
Next
Una noche soñé que estabas a mi lado, soñé durante horas con tu recuerdo, con tus labios, tu olor, tu piel pero al salir el sol desaparecistes y el sueño se evaporo.
Intento volver aquella noche donde puede tocarte y amarte pero simplemente el recuerdo me tortura. Desaparecistes de mi vida sin mas, sin un adios simplemente te fuistes y aquí me quede yo implorando tu cuerpo. Estan tragico el adios, tan duras las despedidas que solo me consuelan los recuerdos del pasado. Tantas veces intento verte pero solo lo consigue por el sueño pues te fuistes sin dejar rastro. En la ciudad nadie sabe de ti, del pais te fuistes y tal es mi locura que te busco por todos los continentes aferrado en el recuerdo. Desgracia la mia de amarte y dejarte marchas. muchas veces Me arrepiento de no decirte lo mucho que te amo, cuantas veces me arrepiento de no decirte que te quiero.
En este momento nada importa y solo me queda una cama vacía y unos viejos recuerdos que guardo en el cajón de la memoria.
Aquella pelea fue la tragedia, la separación y mi desgracia de perderte. Perdí los nervios y dije cosas que no eran verdad, palabras duras y que realmente no siento. Por mi terquedad, mi soberbia te perdí.
Si puediera volver a ese momento solo te diria lo siento.
No se si escucharas estas palabras de un corazón herido que te ama pero estes donde estes espero que te lleguen y me perdones por todo aquella locura.
Puede que este perdón sea cobarde pero es mas de lo que puedes imaginarte.
Tragedia fueron los insultos, las palabras, tragedia fue decirte que te queria fuera de mi vida, tragedia fueron las palabras del odio que realmente no senti.
Perdona este pobre viejo loco enamorado de ti.
Perdona pues nunca quise acerte daño.
Desde aquel momento, desde aquellas palabras este que te escribe perdio.
Página 1 / 1
Foto del autor silvy
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 09, 2010
3 Comentarios 401 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

discusin

Palabras Clave: tragedia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Julieta

Creo que la "s" en verbos como "fuiste" "desapareciste", está muy demás. Espero que te sirva el aporte.
Beso.
Responder
January 14, 2010
 

silvy

gracias. me alegro que te guste. pondré mas cositas. un beso
Responder
January 14, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Bello relato!
El encanto de la nostalgia
Un abrazo
Daniel
Responder
January 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy