Un extraterrestre hablando de los humanos
Publicado en Jan 05, 2009
Prev
Next
Image

En el planeta tierra nací un día que tenía fecha y hora como si el tiempo estuviera fríamente calculado, con el tiempo me di cuenta que era un tanto extraño, cuando pasaron mas años, observé que éramos más , solo que la mayoría no asumía, me pusieron un nombre con dos apellidos, una fecha de nacimiento como si mi existencia comenzara el día que mi madre me dio a luz, extrañamente en el planeta tierra existen las personas y  se habla muy poco del ser.
A cierta edad, a lo que aquí llaman niños, es cuando menos se sabe y te mandan a estudiar  cosas muy extrañas, pasan mas años y sigues estudiando, cuando terminas te pones a trabajar, con el término de esa etapa jubilas y así se pasa la vida hasta que mueres y mientras mas ocupado estés  mas importante eres, la hora es muy importante.
A lo mas tienes un mes de vacaciones, si tienes suerte y eres dotado de dinero, que es lo que maneja al mundo, y lo importante, también existen clases sociales, pero no de quien ama mas sino  quien gana mas dinero y mas cosas materiales logres.
Los que viven en este mundo, la mayoría son ocupados y les cuesta mucho expresar sus sentimientos, ya que su educación les enseña así, siendo extrañas las veces que se pueden expresar fácilmente.
La mayoría anda perdido por la vida, pero si tienen un buen trabajo, es lo importante, y aguantan explotaciones y un estrés.
Los que viven una vida mas espiritual les llaman locos, son mal mirados.
Y los que no tienen un trabajo remunerado son aún mas mal mirados, es bastante desesperante vivir en este planeta.
 
Llaman al amor posesión.
Están las relaciones amorosas y amistosas, la diferencia es que unas tienen sexo y las otras no, con una te casas, y las otras lo pasan bien de una manera mas cómplice, la lealtad, eso es cuando uno ama y no importan las circunstancias para acompañar  de una manera sana....Unas cuantas de mis reencarnaciones las he tenido en este planeta, tengo mucho de ellos, te encargo el medio enredo  que tengo en mi, me contradigo y una y mil veces, ese es uno de mis mayores defectos,  en la tierra hay muchas cosas bellas, solo que muy pocos saben lo que es la sincronía, que todo pasa por algo, que el universo tiene un orden perfecto, yo amo a muchos terrestres y me han hecho muy feliz, como me han dado muchas tristezas, solo se que me queda mucho mas por vivir en este planeta  y le agradezco a Dios por lo bueno y malo que me ha hecho vivir, ya que gracias a eso he podido compartir, he amado, odiado y Mucho Mas...si no hubiera nacido aquí  no sabría....ni me hubiera pulido  la mitad de lo que hoy soy. Gracias a lo vivido puedo saber que por algo estamos aquí y tenemos un camino por recorrer, aunque nos hagamos mil preguntas que las tenemos dentro de nosotros.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: COSAS DE LA TIERRA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy