INSTINTO ANIMAL
Publicado en Jan 11, 2010
Prev
Next
Image

 
 
Va caminando descalza, sus pies acarician el pasto húmedo por el roció de la madrugada......aun se ve la luna con su mirada lejana.................le está diciendo hasta mañana
Corre y corre con los brazos al viento, queriendo atrapar el cielo.......¡¡de pronto!! Allá en lo alto de la cima se encuentra él......... iluminado por los tenues rayos del sol que afloran poco a poco.
Vas caminando con prisa, esta vez......... está hipnotizada y sigue caminando hacia él.......cada vez se ve más lejano.........es un espejismo del desierto tal vez...... se ha engañado otra vez......  no era él.
Corre y corre con pies descalzos, es mariposa revoltosa, juguetea entre iluminados rosales.......se siente cansada...... se tiende en la alfombra verde del pasto cálido.........tiene la mirada lejana, de un niño que sueña ingenua ilusionada.
Eres estrella solitaria que titila tranquila y silenciosa en esta noche clara, eres flor del desierto que pide que la protejan de las frías noches de invierno de las grandes heladas.
Ahora caminas con paso de pantera sigilosa ¡¡está alerta!!....así no podrán cazarte ni enjaular te aquellos que sin justificación desean atraparte.
Llegas a un lago muy quieto, misterioso e inmenso, solo escucha el cantar clamoroso de las garzas, el sol entibia sus pies entumecidos, el agua sana sus heridas de tierras áridas y de hiedras envenenadas.
Y sigues caminando hasta quedar agotada, llega el sueño inevitable, te duermes confiando en el manto iluminado de la noche y te cobijas con las ramas de los árboles.......ellos te abrazan.
Dormida sigues el viaje.........solo se imagina que es flor enamorada, estrella solitaria, mariposa revoltosa.......... es pantera sigilosa.
                                                                   
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: PANTERA MARIPOSA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos