Mujeres irrompibles (MARIT y DELFY)
Publicado en Jan 10, 2010
Prev
Next
Image
Las mujeres cambian
Ya no son tapetes que se puedan ensusiar ni pisotear
Las mujeres cambian
Ya no son seres dèbiles
Las mujeres cambian
Ya no son madres sumisas pero si madres adoradas
Las mujes cambian
Ya no son humanos fràjiles y callados
NO, NO, No
Ahora son seres irrompibles
Seres grandes
Llenas de vida
Hambrientas de paz
Defensoras de la alegrìa
Enemigas de la muerte
Ahora son...
MUJERES IRROMPIBLES
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 450 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Para Marit y Delfy

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

QUERIDA AMIGA SANDRA ME GUSTO MUCHO PORQUE NO TODOS ENTIENDEN TODABIA QUE LAS MUYERES TUVIMOS QUE APRENDER A SER INDEPENDIENTES, POR TANTOS PROBLEMAS QUE OTROS NO PODIAN RESOLVER TE VUELVES DURA PORQUE TE TOCA HACER DE HOMBRE Y MUYER, DE MADRE Y PADRE. ESO TE LLEVA A APRENDER QUE TU TAMBIEN PUEDES YA NO NESECITAS QUE ALGUIEN TE DIGA COMO VIVIR, PUES NADIE ES MEJOR QUE NADIE HOY LA MUYER ESTA AL IGUAL QUE EL HOMBRE, Y EN MUCHOS SENTIDOS POR LA VIDA QUE NOS TOCO VIVIR MAS FUERTES QUE ELLOS.... SIN DISCRIMINACION ALGUNA, NI NINGUN TIPO DE FEMINISMO, MIS ESTRELLAS FELICITACIONES Y AMISTAD......... ALMA.
Responder
January 16, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Ay, Sandrita....claro que sí...ahora somos mujeres irrompibles!!!! Y tu levantas las banderas...hacia la libertad...
Una nueva generación nos seguirán...y cada vez el grito será mas fuerte...MUJERES IRROMPIBLES...!!! Dejamos atrás décadas de sometimiento y malos tratos...Míranos ahora...Fuertes y luchando por la paz, por los derechos del niño y la familia.. Por el amor...Por la igualdad...entre seres humanos...Ya no pondremos más la espalda...a las ofensas y al látigo...Aún existen seres que tratan de ofendernos o humillarnos...desde su condición de "Superioridad" pocos, por cierto... pero con el tiempo, entenderán...lo equivocado de sus acciones...Amigas...Luchemos juntas, por un mundo mucho Mejor...para todos...hombre, mujer, niño...todo aquél que habite este Planeta..
Gracias, Sandra....serás nuestra voz que canta....qué adorable eres!!! Lo aprendes tan rápido...lo asimilas...una genia total....
A favoritos....por siempre...besos!!!! Te quiere...María Ester.
Responder
January 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy