El mensaje oculto (Segunda parte)
Publicado en Jan 09, 2010
Prev
Next
Image
Al final de los tiempos, encontraron la carta que le mando la princesa a su amado, la carta no decia mucho solo decia que ella posaría para un tal Leonardo Davinci, un pintor desconocido que estaba teniendo exito en toda Italia, pedía su aprobación.
La aprobación nunca llegó, al final posó otra persona.
Nunca se supo el nombre de ella.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
5 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El mensaje oculto

Palabras Clave: El mensaje oculto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo Alfonso espera la tercera parte. Saludos.
Responder
January 23, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria de la Paz: Gracias por tu comentario. A veces la vida es siniestra. El mensaje fue escrito por el mismo Da VInci. Puede ser que la princesa haya posado. Pero quien pueda saberlo. Saludos.
Responder
January 21, 2010
 

ANAIS RINCON CARDENAS

mmm...si ella posaria para da vinci. un pintor con secretos, es porque ella queria deejar algo escrito, o algo reflejado en el cuadro...mmm pero si da vinci no le aprobo, ella debio posar para algun sucesor de da vinci..y tengo varios en la lista jejej..
mm
Responder
January 20, 2010
 

Alfonso Z P

Jesús Eduardo, en la tercera parte me cuentas una de vaqueros.
De acuerdo contigo María de la Paz (mucho gusto).
Saludos Jesús; Alfonso
Responder
January 09, 2010
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

¡Eduardo! Doblemente sádico, ahora resulta que la pobre princesa se vio privada de la gloria por culpa del servicio de mensajería. Besos y estrellas.
Responder
January 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy