El Cine
Publicado en Apr 25, 2009
Prev
Next
Image
"EL cine"
Una ventana a otro mundo, a otra vida, a otros paisajes, a otras formas de pensar, de sentir.
Cuando lees un libro la imaginaciòn es la que te transporta a donde te lleve el autor, pero cuando ves una pelicula y gracias a nuevas tecnologias puedes conocer paisajes que tal vez nunca hubieras podido ver ni imaginarte por que la descripcion de un autor no podria abarcar tal belleza, no almenos como tu mismo podrias describirla. Y la historia un complemento perfecto, son muchas las formas de ver o de interpretar una pelicula.
Para mi el cine es escape, una forma exquisita de escapar de la realidad por dos fantasticas horas, tal vez sea una tonteria pero el cine para mi es vivir en un cuento de hadas por un instante..
Página 1 / 1
Foto del autor Rita
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 25, 2009
2 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi pasin secreta

Palabras Clave: CINE

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Rita: Qué bueno que profundizaras un poco más, porque el tema es interesante y el asunto comenzó bien. Cordial saludo de Verano.
Responder
May 01, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Rita:
Muy lindo y cierto lo que escribiste. Soy fanática del cine, pero............ del cine, no de ver películas por TV, aunque sean alquiladas. No obstante, creo que si lees una novela que después la llevan a la pantalla, no es tan completa la película. Posiblemente porque duraría mucho más de 2 horas. Por eso dicen que primero hay que ver la película y después leer el libro. A mí me pasó varias veces.
Besos.
Marta
Responder
April 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy