AMIGO EN AGONA, DIFICIL DESPEDIDA
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Image
Como pesan los pasos, cuanta carga en su vida, ayer le dijeron que pronto se moriría.
Que estarás pensando ahora o te encontraras en un laberinto, como puedo ayudarte mi querido amigo, como puedo sanarte de algo que ya esta escrito.
Te tiendo mi mano amiga, un abrazo con fuerza, te admiro mucho, eres fuerte en esta agonía.
Quiero pedirte algo aunque lo contrario debería de ser, pero se lo especial de tu forma de ser, cuídate mucho amigo mío para que más tiempo te podamos tener, disfrutar de ti es como reír, tu espontánea forma de vivir.
Abrazarte fuerte muy fuerte es lo mejor que puedo hacer disfrutar tu compañía, luego ya no te voy a tener.
Si pudiera mirarte a los ojos y explicar lo que siento, el dolor me hace trizas el corazón ¡¡¡pero no!!!!  A tu lado feliz estaré eso esperas de mí lo sé, camina conmigo amigo por este tibio camino de arena deja en el mar todas tus penas, llora conmigo si quieres para todo aquí estaré, eres mi amigo querido nunca te abandonare.
Estoy frente a ti otra vez, hoy es un día malo ya se, cierra los ojos y descansa que un libro te leeré,  estas tranquilo ahora duerme, duerme que aquí estaré por si hace falta calmarte, una canción te cantare, melodías hermosas te susurrare. Ya estas dormido mi amigo mañana te vendré a ver, y con una sonrisa encajada de llantos y penas te mirare, toma mi mano amigo de tu lado no me iré hasta cuando sea necesario, aquí, aquí a tu lado estaré.
Tu mirada me dice todo, quieres llegar hasta aquí, tu cuerpo esta agotado ya no eres más feliz, la energía se te agota si pudiera traspasarte de mí, lo haría ahora mismo para verte un poquito feliz.
Aun no puedo despedirme estas muy aferrado a mí, tal vez no me quieras dejar dicen a escondidas por ahí, si pudiera yo entregarte lo que siempre me pediste, ahora te has dado cuenta que mi amor incondicional es para ti, ha escondidas bien lo sabes pero eso fue al fin, bonitos recuerdos amigo me van a acompañar, tal vez en otra vida lo nuestro podrá ser, por ahora me comprometo que lo voy a intentar, seré feliz nuevamente a pesar del vacío inmenso que dejas con tu pasar.
Mañana será otro día, espero no retenerte más, si quieres descansar yo no me voy a oponer, lo que sea mejor para ti y lo que te haga feliz.
No puedo despedirme, no puedo, no puedo, tendré que dejar hasta aquí ya no puedo escribir.    
                              
 
 
                                                 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
5 Comentarios 540 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AGONA DESPEDIDA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Sachy

QUICIERA SEGUIR LA NARRACIÓN, PERO SE ME HACE DIFICIL..............
Responder
January 11, 2010
 

Sachy

Amiga Alma gracias por tus palabras, es dificil pero cuando hay amistad verdadera hay que estar si o si, gracias un abrazo.
Responder
January 08, 2010
 

alma

AMIGA SACHY. UNA POESIA MUY DURA PERO REAL CREO QUE CON ESTAR A SU LADO BRINDANDOLE TODA TU COMPANIA, COMPRENCION Y NO DEJAR NOTAR TU DOLOR , AUNQUE SE TE DESGARRE EL ALMA....... CUIDARLO HASTA QUE DIOS DECIDA LLEVARLO SERIA LO MEJORRRR QUE UN AMIGO SE MERESE, Y DESPUES EN LA DESPEDIDA SABRAS QUE PUSISTE TODOOOOOOOOOOOO DE TI, Y AUNQUE TE DUELA EL ALMA ESTUVISTEEEEEEE.EXCELENTE FELICITACIONES, PUES LA AMISTAD ESTA BIEN HONRADA EN ESTA POESIA...... TU AMIGA.
ALMA.
Responder
January 08, 2010
 

Sachy

Gracias Felix por tus estrellitas y comentario, nos estamos leyendo, un abrazo
Responder
January 08, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Hermosamente triste y muy emotivo, eres el sentimiento puro. Cinco estrellas para ti.
Responder
January 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy