A DNDE VAS SIN M?
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Los seres humanos por naturaleza necesitamos estar con alguien, con las personas en las que mas podemos contar son los amigos y la familia, pero bien sabemos que la familia siempre estará a tu lado, apoyándote en todo. Entonces ¿Donde quedan los amigos? Siempre se dice que los verdaderos amigos son contados con los dedos de las manos. Esta jerarquía se consolida en: AMIGOS INCONDICIONALES, BUENOS AMIGOS, AMIGOS Y HASTA EL ÚLTIMO CONOCIDOS
Pero hablemos de los amigos incondicionales, los que no cambiarias por nada, esos amigos en donde pasas tus buenos momentos, siempre unidos, recordando etapas de nuestras vidas que nunca serán borrados. ¿Pero que hay cuando los verdaderos amigos se van? Uno por uno se van, tal ves de la ciudad, o solo dejas de verlos por cuestiones de un nuevo empleo, escuela o solo dejas de verlos por una u otra razón. El caso es de que llega el momento en el que teniendo tantos amigos te das cuenta de que ya no queda ninguno con quien reunirte y ahí es cuando te invade esa nostalgia y quieres hacer todo lo posible por regresar aquellos bellos momentos, al cual te preguntas: ¿Como regresar toda una vida? Llena de risas, llantos y cosas que sólo los amigos pueden hacer.
En un intento por buscar nuevos amigos te das cuenta de que ya las cosas cambian al igual que las personas, y estas conciente que ya no es fácil encontrar verdaderos amigos, y que además ninguna otra persona podrá reemplazar a los que guardas en tus recuerdos por lo que hicieron y supieron ganar ese cariño. Pero en este mundo existen millones de personas que desean que alguien les extienda su mano y empezar una vida llena de grandes amigos,  con grandes esperanzas de que tú seas parte de esa vida.
Página 1 / 1
Foto del autor BENJA
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HABLANDO DE LOS AMIGOS...

Palabras Clave: A DONDE VAS SIN MI

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy