el fin de la historia?
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Alguien, cuyo famosísimo nombre he olvidado, se hizo famosísimo, entre otras, diciendo que vivimos...  el fin de la historia. Fuku... no se cuanto... yama... no se bien, Fukuyama, y seguro lo escribo mal y lo pronuncio peor. -
Pero por muy bien documentado que esté en su exposición y por mucho que tenga quizás, bien ganada o no, su lugar de popularidad, lo cierto es que...   se equivocó rotundamente.
¿Cómo decirle a un recién nacido, bienvenido al mundo que ya está hecho, bienvenido a la historia que ya ha concluido?   El recién nacido trae más neuronas que nosotros,  dicen que aproximadamente treinta mil más. ¿Se va a conformar con una historia ya hecha y para colmo, hecha para la mierda? De ninguna manera.
Señor Fukuyama o como se lo llame.  Nuestros niños dominarán el mundo, y lo harán mejor ... espero o quizás lo empeoren... prefiero que no...    pero "me endiosa el pecho un júbilo inexplicable"   es maravillosamente difícil y poco probable... que esta historia puta , siga siendo la misma puta. Será otra o será mujer de bien, pero escuche a este ignorante...   la historia todavía, para bien o para mal,  está en pañales.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
3 Comentarios 232 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

breve artculo sobre el fin de la historia

Palabras Clave: fin de la historia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Daniel y Jogre... ¡gracias! estoy atento a sus escritos. Saludos.
Responder
January 11, 2010
 

Jorge Dossi

Me ha gustado, sobre todo porque he cuestionado a Fukuyama en algunos escritos mios por los que te invito a pasar. "El fin de la historia o la historia o la historia sin fin" y "Protagonizar la historia"
Un abrazo
Jorge
Responder
January 08, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Fukuyama se nutrio de Hegel,
que como todo pensador extraordinario, da para muchas interpretaciones.
Adhiero a tu lectura.
Un abrazo
Daniel
Responder
January 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy