¡¡¡¡CULPABLE, CULPABLE!!!!!!!
Publicado en Jan 06, 2010
Prev
Next
Image

Era un día cualquiera, había sol o llovía, la verdad no recuerdo.......para mi eran tinieblas, fue así, salí perdida en el tiempo, como sucedió me pregunto, cada día de mi vida, donde estaba El, me había abandonado, le arrebate la vida a quien no se lo merecia, no podía defenderse era una criatura indefensa, maldigo ese día de mi vida.
Lloré noche tras noche sin encontrar consuelo, desesperada y angustiada.......culpable es lo único que podía escuchar golpeando mi cabeza, no se puede ser feliz teniendo esto dentro de si, maldito día que me dejaste ya nunca podré ser feliz, presa de mis recuerdos.
Ha pasado el tiempo mi corazón ya no late esta herido de muerte,  ya mis ojos no tienen lágrimas, mi pecho es un desierto, ¡¡¡¡culpable, culpable!!! repica en mi cabeza.
¡¡¡Cadena perpetua, cadena perpetua!!!, esa es mi sentencia, ya llegara el día en que tendré que rendir cuentas, pero les digo una cosa, mi vida desde ese día fue un desierto ahora entiendo las almas en pena eso fui yo y aun siento en mi cabeza ¡¡¡¡¡¡culpable , culpable!!!!!!, no tengo más fuerza, seguir por seguir, buscando respuestas así es mi vida desde ese día deambulando en lo incierto, en lo correcto o incorrecto, quien puede decirme ????, darme respuestas.
                                                                 

 
 
 
 

 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
5 Comentarios 433 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DESIERTO ARIDO

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

fairy

Daih y Caranndor
Se habla mucho sobre el tema y he compartido con muchas jovencitas y ya mujeres maduras
viviendo el drama del aborto y tengo claro que es una opción muy personal, pero se nota como
necesitan el apoyo psicologico, apoyo emocional, amor, la cadena afectiva es muy importante para seguir adelante.
Quedan totalmente destruidas emocionalmente.
Gracias por compartir sus comentarios.
Responder
September 21, 2010
 

Caranndor

wow, que texto aparte de escribir bellos poemas tambien puedes escribir con mucha oscuridad, no dejas de sorprenderme gratamente.
un abrazo, y espero verte en el asado textalero.

pd. tengo parte de mi novela o cuento en la cual estoy trabajando dividida en partes, te quiero invitar a leerla y si me puedes dar tu opinión, es un poco larga pero espero puedas leerla (terremoto parte i a la parte xx), bueno tengo publicado una pequeña parte ya que es de una extensión mayor.
saludos caranndor
Responder
September 20, 2010
 

daih

Demasiado fuerte el texto. Se me ha quedado el corazon adolorido. Un abrazo
Responder
September 20, 2010
 

Sachy

Te agradesco el comentario Lesh, muchas gracias.
Responder
January 06, 2010
 

Lesh

:D muy lindo me recordo una situacion similar tengo solo 15 años y personas como usted son mi inspiracion a seguir escribiendo saludo0s !!!
Responder
January 06, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy