La nia en la oscuridad
Publicado en Jan 05, 2010
Prev
Next
Image
Era tan niña que no podía sospechar,  el destino cruel que le tocaría vivir.
Ella tenía su mundo imaginario lleno de ilusiones, cargado de  fantasías como cualquier niña de su edad. No podía sospechar que algo malo le podía ocurrir.
Disfrutaba del sol, jugando como de costumbre, pero alguien de golpe y sin pedirle permiso, le saco el sol la llevo a vivir en una enorme oscuridad; la niña no veía, solo sintió que ese no era su lugar, donde el sol ya no brillaba, Dónde estaba su vida, sollozaba en silencio, no se atrevía a gritar.
¿Donde están?, ¿donde es?, ¿Donde quedo esa niña?, ¿cuánto tiempo vivió a oscuras?, no se los puedo decir “está todo muy oscuro”. Una niña, esa niña, ¿”cuantas más”?.
La oscuridad tiene “nombre”, la niña ya lo perdió; ¿Cuántas niñas han pasado?, ¿cuántas han perdido el sol?.
Porque esa oscuridad con “nombre” sin permiso, decidió que vivan otra vida, donde no ilumina el sol…
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
0 Comentarios 672 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: secho realidad miedos dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: reserbados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy