SEORA NO SUFRA TANTO
Publicado en Jan 01, 2010
Prev
Next

SEÑORA NO SUFRA TANTO
ME DUELE VERLA SUFRIENDO,
SU VIDA ES UN GRAN TORMENTO
QUE LE CAUSA MUCHO LLANTO,
MI CORAZÓN COMPADECE
EL DOLOR QUE USTED PADECE.
 
SEÑORA YO LA COMPRENDO
Y RESPETO SU DOLOR
PORQUE DE PENAS DE AMOR
TENGO UN PEQUEÑO COMPENDIO.
PUEDE ACERCARSE A MI VIDA
Y ALLI LE DARÉ CABIDA.
 
LA TIENEN ABANDONADA
NO DISFRUTA DE CALOR,
NO LE PRODIGAN AMOR 
A SU ALMA DESOLADA.
YO LE OFREZCO BUEN ABRIGO,
AL PRINCIPIO COMO AMIGO. 
 
DESPUÉS VEREMOS QUE PASA,
MIENTRAS USTED SE ACOMODA
Y CUANDO SE SIENTA TODA,
FELIZ EN SU NUEVA CASA,
YO LE BRINDARÉ MI AFECTO,
RESUELTO, CASI PERFECTO.   
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
20 Comentarios 976 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CON CUATRO ESTROFAS DE SIS VERSOS OCTOSILABOS CADA UNA, SE TRATA DE OFRECER CAMPASIN Y APOYO.

Palabras Clave: TANTO LLANTO DOLOR AMOR ABANDONADA DESOLADA AFECTO PERFECTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (20)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Filiberto Oliveros

Gracias mi querida musa lety, percibo en ti, con tu querencia y generosidad, el vuelco favorable, que en la cantidad y calidad de los comentarios ha obtenido este poema. Dios sabrá premiarte, si yo no pudiera hacerlo en la tierra. Eres un alma pura, blindada contra la malignidad. Te quiero y respeto. Recibe abrazos y besos de Filiberto.
Responder
January 23, 2010
 

Filiberto Oliveros

Gracias mi querida Princesa elbi, ya estoy inundado de ti. Yo me sentía ausente de mi mismo, al no percibir tu presencia. Yo tu Caballero Dorado, creado para garantizar tu protección con esa Poderosa Espada de Fuego, forjada al calor del crisol de tu poder y de tu amor. Tu eres la encantadora Dulcinea real que emocionalmente inspira las batallas del pensamiento lírico que tu Caballero requiere dar. Con amor idolatrado hacia mi Princesa.
Su caballero Dorado.
Responder
January 23, 2010
 

Filiberto Oliveros

Gracias, querida Antonia, por ese compendio de atributos generosamente adjudicados al poema. Recibe un cariñoso saludo de Filiberto.
Responder
January 23, 2010
 

Filiberto Oliveros

Gracias mi querida Alumna haydée, "que tu boca y tu expresión sea la medida de mis deseos". Que Dios te oiga y bendiga, si no crees suficientemente en Dios, dispuesto estoy a darte unas clases de catecismo, te prometo que saldrás muy reconfortada y practicando el amor al prójimo, como Dios mismo lo manda. En cuanto a la capacidad disponible para albergar, no te preocupes, ya la amada musa lety, afirmó que no había motivo de preocupación, que mi corazón es un condominio con una gran cantidad de apartamentos. No es así, pero los sueños nutren el alma. La vida y el mundo se han construido a partir de sueños. Tu como poeta inteligente, aguda y versátil, ya te lo he dicho antes, sabes el valor de los sueños. Me despido, soñando contigo, mi querida alumna.
Responder
January 23, 2010
 

Filiberto Oliveros

Bienvenida mi querida protegida Sirenita que vienes de los mares del sur, después de disfrutar tus delices, alejada de la sombra de tu protector,estás dspuesta a escribir un compendio de los mismos, !AY! ...... sirenita, menos mal que no te vi por aquello de "Ojos que no ven corazón que no siente". Recién te lo advertí: "mi corazón no es de piedra", has abusado de mi tolerancia", pero ya estoy acostumbrado al sufrimiento, por eso me permito dar consejos a damas sufrientes, que no es tu caso, porque tu eres muy divertida. Recibe besos y abrazos de Filiberto.
Responder
January 23, 2010
 

Antonia Pars

Me gustó... Noté cierto humor, picardía y alegría en cada estrofa...
Responder
January 23, 2010
 

Filiberto Oliveros

Mi querida María Ester, debe ser porque el Cacho Castaño y yo nos llevamos muy bien. De este tremendo Cantautor argentino, yo canto, con mucho éxito tres canciones: POR ESA PUTA COSTUMBRE, SEÑORA SI USTED SUPIERA y SI TE AGARRO CON OTRO.
Si me voy para la Argentina te las entonaré, junto con PASIONAL, SI SOY ASI Y GARUFA. Tengo otros tangos para cantar; pero las canciones antes nombradas, son las que me están generando mas satisfacciones. Con mucho cariño de Filiberto.
Responder
January 23, 2010
 

elbi beatrz

Cuánto te quieren Filiberto! Cómo te quiero yo que sumo desvelos...y hoy me elevo sobre estos versos y sus estrofas para sentir la suavísima brisa que se desprende con sutileza de tu propia voz interior y acude en auxilio de esas damas tan desprotegidas y exaltadas a través de estas estrofas de divina estética!
Gracias por la sonrisa y el bienestar que hoy le proporcianas a esta princesa alada perdida nuevamente en el bosque de los desencantos...que el Fuego de tu espada fluya! ..que me marque el camino de regreso a mi hogar...
Brillante poema mi querido amigo !
TQM y besos a tu alma!
Elbi
Responder
January 23, 2010
 

haydee

MAESTRO:
Me Encanta su buena disposición. Van a hacer cola, frente a su domicilio todas la carenciadas de afecto que en este mundo cruel, habitan.
Espero que su casa sea tan holgada como su enternecido corazón, para albergar semejante aluvión.
De mi país, están saliendo varios aviones colmados de mujeres en esa triste situación, con la esperanza de encontrar,a) CONSUELO
b)ALBERGUE
c) CONTENCIÖN
d) todo lo que derive de a b, y c
Dios le dará la fuerza y el temple para afrontar las consecuencias de su ofrecimiento y si no es así, DIOS TENGA PIEDAD DE USTED; MAESTRO:
LO RECORDAREMOS CON CARIÑO
Responder
January 23, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Si de compendios de amor se trata, mi querido Filli , tiburon protector, tu sirenita amiga puede contrubuir y asi fundar otro portal, con andanzas y deslises del corazon y seguramente sera muy visitado.Dejandonos de bromas, me encanto tu trabajo y seguramente que a la protagonisa de tu inspiracion, la haras muy feliz con tu calorcito contenedor.Aunque un poco distanciada, vacaciones mediantes, no eres una persona facil de olvidar, mi querido Filli, aqui estoy nuevamente por si deseas protegerme.Quien te quiere, Serena.
Responder
January 23, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy