Somos esclavos....
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
A veces el cansancio nos abruma, nos volvemos esclavos del método más facil, esclavos de quien quiere hacer colonia en nuestras vidas y nos encuentra cansados, sin deseos de pelear, sin deseos de pedir un espacio de sensatez, sin deseos de ser...Es ahi cuando nuestra mente termina reducida a la ignorancia y olvida los principios que siempre hemos profesado, es entonces cuando nos lanza al abismo del abuso de aquellos que no tienen escrupulos, y tan solo por no perder un espacio erroneamente cómodo, somos esclavos... otra vez esclavos....
Y entonces nos acompaña el miedo, ese miedo a estar en otra parte, en otra posición en otra situación, en fin, ese miedo a dejar de estar como siempre, a estar de una manera diferente....
Y seguimos siendo esclavos de nuestros miedos, de nuestro cansancio, de todo aquello que nos quita impulso, de que y quien  nos implica un limite inferior a lo que realmente somos, tenemos, damos.... dejamos de ser nosotros mismos, dejamos de ser para ser lo que necesitamos ser en ese espacio que no  nos satisface pero que no nos atrevemos a cambiar por miedo a intentarlo en uno distinto...
Eso somos,  esclavos...
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alba
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 29, 2009
3 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Esclavos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Alba Marina Bustamante

Derechos de Autor: Alba Marina Bustamante


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Hctor Restrepo Martnez

Alba. Me gustó, pero debemos tener fuerza de voluntad y sacudirnos la esclavitud, siglo 21 sin libertad ninguno. Bienvenida a Textale. Felicitaciones y estrellas. Héctor.
Responder
March 30, 2011
 

raymundo

Así suele suceder, con mucha frecuencia somos esclavos de nosotros mismos. Debemos buscar al libertador, también en nosotros mismos, en nuestras fuerzas de voluntad, en nuestras sublevaciones emocionales. Me agradó mucho el texto publicado, felicitaciones por ello y saludos cordiales de un servidor.
Responder
October 15, 2010
 

jorge andres franco arias

la catarsis hecha palabra¡¡¡
Responder
December 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy