Catalejo Mundial (Especial Santos Inocentes)
Publicado en Dec 28, 2009
Prev
Next
Hoy se ha despertado El Duende Tanata con ganas de jugar y escribir de deportes. Por una vez en su vida, Tanata va a cumplir su "sueño dorado".

-------------------------------------------------------------------------------------

1.- Bombazo.- Míster Van der Vaart (que le gusta mucho que le llamen míster) está afectado de "amiguitis" aguda; una nueva versión surgida esta última semana. Por eso, el celoso de Pellegrini, está que echa chispas.

2.- El ADN de Borja.,- Según el estudio realizado al ADN de Borja González, está llamado a tener éxito en el Alcorcón... aunque Quique Sánchez Flores esté empeñado en que triunfe con los colchoneros.

3.- Silva silva.- Silva silva. Y silvando va conquistando a las fanáticas del Valencia. !Veremos que dice el 2010 si es que el 2010 dice algo!.

4.- 62 partidos por la mitad.- Sí. Es cierto que Capdevila lleva 62 partidos jugados. Pero hay que contar que son 62 partidos por la mitad ya que la mitad de ellos no los jugó como titular según las estadísticas de Naranjo.

5.- A Gullit le gusta Sylvie.- !Jaleo tenemos entre holandeses!. Ahora resulta que al "abuelete" Gullit le gusta Sylvie, la esposa de Van der Vaart. Gullit se cree que estamos en el día de los Reyes Magos... y Platini mira para otro lado por si las moscas.

6.- El Hércules se mitologiza.- El Hércules Club de Fútbol este año está dispuesto a mitologizarse. Ya sus seguidores ven al equipo en el Olimpo rodeados de Venus y Dianas.

7.- Vista alegre.- Las "cheerlanders" de la ÑBA se han propuesto hacernos pasar unas alegres 12 uvas. Y eso que son sólo 6.

8.- !Buonnanotte!.- Hay que ser muy optimistas para pensar que Argentina tiene algo que hacer en Sudáfrica 2010. !Buonnanotte argentinos!. !Despierten de una vez por todas que se parecen a Morfeo después de haber estado de "parranda" con Baco!.

9.- ¿A qué juega el Roeselaere?.- Eso nos preguntamos todos. ¿A qué juega este equipo belga que va el último de la Liga de su país con sólo 13 puntos en 20 partidos?. !Mal número amigos!. !Dedíquense mejor a plantar rosales!.

10.- !Vuelve Falconeti!.- ¿Se acuerdan de Falconeti el de la serie televisiva de "El Fugitivo"?. Pues ahora vuelve convertido en hincha del Falcons de Sabadell. Y estamos hablando de Tenis de Mesa.

11.- Nykanen ni canas.- El finlandés Nykanen ha realizado un grave acto de violencia de género contra su esposa. Ni aunque pinte canas ni por muchas medallas olímpicas que tenga, le salva pasar un buen tiempo en la cárcel modelo de Helsinki... !pero sin modelos para alegrarle la vista!.

12.- Mancini o "la potra andante".- Si viviera Don Quijote diría que este Mancini es "la potra andante" pues, ni más ni menos, que ha conseguido vencer en su debut con el Manchester City. !Vaya potra! diría El Quijote a Sancho Panza.

----------------------------------------------------------------------------------

Y Tanata vuelve a su Bosque Encantado después de haber visto cumplido su sueño...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Guin Radio Deporte Humor

Palabras Clave: Gui9n Radio Deporte Humor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy