Un paso más de liberacion.
Publicado en Apr 19, 2009
Prev
Next
Image

No voy a negar que sentir tu vuelo, estar a tu lado  es caminar en las nubes sin necesitar nada más.

Lo siento pero ya no puedo más.
Agradezco todos tus detalles

Pero en mis relaciones mi corazón quiere dar un paso y evolucionar, quiero una compañía este invierno y si no la tengo prefiero poder acurrucarme en alguien que este sin sentirme culpable y dejar ir.
No es el momento de verte así. No.
Cuando estés con más claridad, cuando tus sustos se disipen y dejes de depender del que dirán.
El universo se encargara de un encuentro mágico, un encuentro más real.
Más de dos.
Necesito estar sola, mi mente necesita paz, y yo quiero caminar en las nubes para encontrar unos labios que correspondan los míos y  no me dejen como si fuera una desconocida.
Basta de líos contigo, basta de de no poder expresarme.
Mi alma es buena, mi alma no merece sentir esto tan extraño.
Que no se sabe si es real.
Quiero un amor real.
Me libero y libero a todos mis amores espirituales.
Si me quieren proteger lo acepto, nada más mágico en mi vida que las protecciones que El universo me ha dado, siempre agradecida y dispuesta a recibir
Porque ahora es tiempo de amar en la tierra.
Con lo aprendido sin karmas y enfrentando.
Es tiempo de vivir en este plano.
Aun que no tenga tanta magia y en muchas ocasiones me aburra.
Pero es tiempo de amar concretamente.
Siempre en mi corazón, siempre estarán, pero sin amarras, ni culpas.
Lo que no fue, fue, lo que se sintió no se borrará, siempre con mi amistad trascendental.
Es tiempo de trabajar en la tierra, es tiempo de ir a las canchas de la realidad material.
Ya no más volar en las nubes sin un ancla que acurruque este corazón solo en el sentir.
No es un adiós  libero sus corazones, me libero, no me gustan las reglas del juego, soy una mujer completa hoy, me amo, me valoro, me nutro, piso con mis pies, aunque falte apreder y ceder más, pero el rumbo empezó su camino.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 343 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Un paso mas de liberacion.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy